Laura Beristain recibe primera dosis contra COVID-19

La edil de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, llevó a cabo el trámite correspondiente para poder acudir a la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

LEER MÁS: Laura Beristain recorre calles de Solidaridad

La presidenta municipal acudido este miércoles a la secundaria Luz Maria Zaleta, en Villas del Sol, para así contar con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Cabe recordar que para acceder a la inoculación, se tuvo que realizar el proceso de registro y esperar la confirmación de la fecha para su aplicación, siendo así de la presidenta municipal llegó a la hora establecida para cumplir con los protocolos correspondientes, al igual que las demás personas, espero su turno y mientras lo hacía, se tomó el tiempo para platicar con los ciudadanos que estaban presentes, los cuales se encontraban jubilosos por la jornada de vacunación.

Actualmente se está aplicando la vacuna a personas de 50 a 59 años, en un inicio fue a personal de salud en primera fila contra el coronavirus, posteriormente a adultos mayores.

El apoyo de las personas fue evidente y es que Solidaridad se encuentra entre los 3 municipios de Quintana Roo donde el avance de la vacunación es favorable.

Siendo así que con las medidas sanitarias correspondientes y la aplicación de la vacuna ayudará a lograr cortar la cadena de contagios y así lograr la recuperación turística y económica que se requiere.

Pero esto también será gracias a la participación y apoyo de los ciudadanos y visitantes del municipio.

La salud es una de las prioridades de la edil, por lo que el bienestar social se extiende de la mano para tener mayor impacto de salud.

Leer:   Planetario de Playa del Carmen tendrá eventos astronómicos imperdibles

Deja un comentario