En conferencia de prensa de la Secretaría de Diversad Sexual de Morena, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, informó que teme por su vida, la de su familia y colaboradores, ya que el acoso de parte del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, no ha cesado desde hace 3 años.

“Temo por mi vida, por la de mi familia y la de mis colaboradores. El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González transgredió las reglas de la política, metiéndose con nuestras familias, agrediendo, acosando y violentándolas. Hoy tocaron mi vida, mi casa, mi familia y es por eso que pido un gran auxilio al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a todo su Gabinete, les vuelvo a pedir auxilio porque en Solidaridad nos quieren asesinar y es el Gobierno estatal”, comentó la edil Laura Beristain.

La preocupación de esta violencia y persecución política es tal que Laura Beristain responsabiliza al estado si algo le sucede a ella o a sus compañeros del ayuntamiento o compañeros de Morena.

En la conferencia también se habló sobre las elecciones e irregularidades que hubo en el conteo de votos, dejando en claro que el IEQROO fue manipulado por Carlos Joaquin.

Por su parte, Laura Beristaín indicó que va a proseguir con esta ruta para limpiar la elección en su municipio y en defensa de sus derechos, mencionando que de ser necesario hará 3 conferencias a la semana, teniendo así una lucha pacífica y por la vía legal en la que agotarán todas las instancias legales.

En la conferencia convocada por la Secretaría de Diversad Sexual del Partido MORENA, ésta se sumó al apoyo expresado en días pasados por el dirigente nacional, Mario Delgado, y por la secretaria General, Citlalli Hernández. Todos coinciden en que se trata de violencia de género y de injerencia ilegal en el proceso electoral.

Puedes ver la conferencia aquí: https://fb.watch/6g-IXRjH7p/

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *