Laura Beristain invita a aprovechar descuento en el pago del predial

La condonación solo estará disponible hasta el próximo día 31

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, reiteró su invitación a la ciudadanía para que aprovechen el 20% de descuento en el pago del predial, informó Quadratín.

Este incentivo está por concluir y se realiza en la modalidad de pago digital, por medio de la página del Ayuntamiento o también descargando la aplicación Trámites y Servicios Playa del Carmen.

Se trata de una de las medidas que se establecieron para hacerle frente a la Covid-19 y se postuló en la fase naranja del Semáforo Epidemiológico.

La alcaldesa reconoció a todos aquellos solidarenses que desde el inicio de este mes y hasta la fecha han cumplido con su pago y se han puesto al corriente, lo que genera recursos para generar más servicios y obras en el municipio.

Al respecto, Mirna Mayorga, directora de Ingresos, recordó que este 20% de descuento se podrá obtener hasta el próximo 31 de enero y quienes deseen hacer su pago de manera presencial, pueden acudir a las cajas recaudadoras que se encuentran ubicadas en el Palacio Municipal.

Así como en las instalaciones del nuevo palacio, en Tesorería, Ingresos (antes Profeco), Protección Civil, las direcciones de Tránsito, Comercio y en la delegación de Puerto Aventuras.

También cabe destacar que mientras tenga vigencia el programa de estímulos fiscales, se mantendrá el 50% para contribuyentes pensionados, jubilados, con discapacidad o que cuenten cuenten con su credencial del INAPAM.

Con este tipo de acciones, el gobierno de Laura Beristain promueve la participación ciudadana y busca fortalecer sus finanzas en estos tiempo tan complejos, pero con el compromiso utilizar la recaudación para tener cero endeudamiento y contar con los mejores servicios para los solidarenses.

Leer:   Personal médico de Cancún recibe vacuna contra Covid-19

 

 

Deja un comentario