El gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, ha destinado 6.8 millones en la remodelación y construcción de drenaje perimetral y pozos de absorción en la pista de tartán en la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras.

Todo ello como parte de una inversión sin precedentes para estimular el deporte en Solidaridad, con el objetivo de beneficiar a cientos de deportistas.

Estos trabajos forman parte de una serie de obras que se llevarán a cabo próximamente para brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de esta delegación, como parte de las acciones que se realizan desde el municipio para fomentar una salud óptima en la población; esto, con el apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, la primera Edil mencionó:

“En Solidaridad amamos la actividad física; es algo que llevamos en las venas, por eso no escatimamos recursos en dotar de suficiente infraestructura de primerísimo nivel, para que niños, jóvenes y adultos practiquen su disciplina deportiva favorita a nivel amateur o profesional, ya que invertir en deporte es hacerlo en la salud de los solidarenses. Con estas acciones, cuidamos tu salud con mejores espacios deportivos”.

Dicha inversión, asciende a seis millones 822 mil 785.32 pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (ahora Ciudad de México) o Fortamun.

Con estas obras, impulsadas por la primera Edil, se mejorará la imagen de la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras, al incorporar materiales de alta durabilidad sobre la superficie de la pista, bajo los más altos estándares de calidad establecidos por asociaciones internacionales de atletismo.

Leer:   Bolsa de trabajo en Playa del Carmen: muchas ofertas de empleo en esta tierra de oportunidades

Este ha sido denominado el trienio de la salud debido al compromiso del Gobierno de Solidaridad de darle prioridad a este rubro, para transformar el municipio con orden y esperanza.

Vía Ayuntamiento de Solidaridad

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *