Laura Beristain fomentando la inclusión en el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

En el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, Laura Beristain reiteró su compromiso con la comunidad de la diversidad social y sexual de Solidaridad.

En su mensaje reiteró el apoyo y el trabajo que ha hecho a lo largo de su gestión, comprometida por fomentar la inclusión y crear un municipio seguridad para todas las diversidades y comunidades. Somos una sociedad empática, en donde la discriminación o violencia por la orientación sexual y de género no tiene cabida.

De igual forma, señaló el compromiso de cada ciudadano de respetar y protegernos entre todos, la división y exclusión no puede reinar en nuestros corazones, todos somos iguales y merecemos los mismos derechos y respeto.

En Solidaridad abrazamos la diversidad, fomentamos su inclusión y trabajamos consolidando la Cuarta Transformación. ¡En el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, ratificamos nuestro compromiso con la esperanza!, manifestó la candidata a la reelección por la presidencia municipal.

https://twitter.com/LauraBeristain/status/1394268965237497857

https://twitter.com/LauraBeristain/status/1394426841197432843

 

Leer:   ¿A cuánto está el dólar? 2 de Septiembre de 2020

Deja un comentario