Laura Beristain fomenta espacios seguros para la recreación en Playa del Carmen

La sana convivencia, recreación y actividad física es uno de los pilares fundamentales para el Gobierno de Playa del Carmen.

La actividad física promueve la salud física y mental y reduce el estrés, además estimula el sistema inmunológico y previene las enfermedades crónicas. En este momento de emergencia sanitaria, propiciar este tipo de ambientes son de gran beneficio para la población en general y su salud mental.

La falta de actividades fuera de casa y de sociabilidad crea ambientes hostiles que pueden traer consecuencias significativas a nuestro organismo. Por lo tanto, la presidenta municipal Laura Beristain ha mantenido una preocupación en generar espacios seguros que fomenten la sana recreación y esparcimiento.

Por medio de una convivencia con los ciudadanos de Solidaridad, se compartió un rato de sonrisas, emociones y baile, un momento de alegría y unión que nos hace falta como seres humanos a pesar de los tiempos difíciles de la pandemia Covid-19.

Bajo este contexto, la prioridad en Solidaridad es cuidarnos y mantener las medidas sanitarias en todo momento, sin embargo a través de la creación de espacios seguros para fomentar el entretenimiento, las familias de Playa del Carmen pueden enfocarse en actividades recreativas que mejoren su salud física y mental bajo los cuidados pertinentes.

Leer:   Se abre la convocatoria para la “Carrera de la Juventud” en Playa del Carmen

Deja un comentario