Los uniformes y equipos de protección fueron adquiridos con recursos federales procedentes de los programas Fortamum y Fortaseg correspondientes al año 2020.

Estos elementos de seguridad entregados por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, garantizan mejores condiciones a la fuerza de seguridad para continuar ejerciendo sus labores de manera satisfactoria.

En su mensaje a los presentes, la Alcaldesa destacó que

“Nuestra corporación tiene la capacidad y la voluntad de enfrentar toda clase de adversidades. Sin embargo, a pesar de los inconvenientes, hay aspectos que debemos resaltar para que sirvan de estímulo y justo reconocimiento a nuestros policías, por su tenacidad en el cumplimiento de su más sagrado deber: proteger al pueblo”.

A lo largo de casi tres años de gobierno, la coordinación con las fuerzas militares y las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, ha arrojado buenos resultados, como es el caso de los delitos de alto impacto, los cuales han disminuido notoriamente, sobre todo en los dos últimos años; resultado que esto ha sido reconocido a nivel federal.

Todas estas acciones refuerzan la seguridad de los policías a la que se suma la adquisición de patrullas, chalecos, armamento y equipo táctico, que el gobierno de Laura Beristain ha estado entregando desde el inicio de su administración para reforzar la presencia policiaca en el municipio lo que contribuye a seguir reduciendo las actividades delictivas, como parte de la estrategia implementada para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *