Laura Beristain convoca a la unidad para el rescate de Quintana Roo

Se firmó el “Acuerdo por la Esperanza y Transformación de Quintana Roo”.

La tarde de este sábado se reunieron en este municipio las dirigencia estatales de Morena, Partido Verde, PT y MÁS en Quintana Roo; las candidatas y candidatos a presidentes municipales; y candidatos a diputado federal quienes signaron el “Acuerdo por la Esperanza y Transformación de Quintana Roo”, en favor de la gente que vive en todos los municipios del estado.

https://twitter.com/LauraBeristain/status/1391229432824799233?s=19

De acuerdo con Humberto Aldana , presidente estatal de Morena señaló

“Me da un gran gusto ver cómo la voluntad se impone a la división y el encono. En esta reunión prevalece el deseo firme de trabajo en unidad y la concordia. Acordamos caminar juntos sin regateos ni simulación.

“Agradecemos a Laura Beristain su iniciativa y anfitriona, y disposición para el trabajo en unidad”, resaltó Aldana.

Por su parte, Laura Beristain, comentó que juntos tenemos que hacer historia el próximo 6 de junio. Solidaridad es territorio Morena. Vamos a consolidar los trabajos que se se han llevado a cabo en los últimos dos años y medio.

Los candidatos y dirigencias estatales refrendaron su compromiso de trabajar juntos para ganar la elección del próximo 6 de junio.

“Decirles que en Solidaridad seguiremos sumando a más cuadros políticos progresistas, a empresarios, las militancias y simpatizantes de los partidos que conforman nuestra coalición», concluyó Laura Beristain, candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Solidaridad

Leer:   Playa del Carmen lidera en acciones preventivas contra la Covid-19

Deja un comentario