El gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete continúa brindando atención a través de la Comunidad Terapéutica «Vive», espacio que opera el DIF municipal y que recientemente cumplió un año de abrir sus puertas.

Este lugar cumple el objetivo impulsado por el gobierno de Solidaridad: generar políticas públicas a favor del desarrollo integral de los ciudadanos, el bienestar comunitario y un clima que propicie el fortalecimiento del tejido social.

La Comunidad Terapéutica “Vive”, con sede en Puerto Aventuras, es una iniciativa líder en el Sureste de México en materia de la recuperación de personas con adicciones, a través de una visión integral y humanista.

Como muestra de ello, agregó, es todo el trabajo realizado durante este tiempo, en el que hasta la fecha se han atendido a 38 personas en un espacio digno que cuenta con instalaciones de primera, con ayuda de un equipo interdisciplinario, especialista en el desarrollo de habilidades y valores que permiten la toma de decisiones asertivas y positivas.

Quienes deseen ingresar a la Comunidad Terapéutica “Vive” es indispensable que sea bajo voluntad propia del paciente y que se involucre la familia para obtener mejores resultados en su tratamiento. Las instalaciones cuentan con un auditorio amplio y ventilado, baños, cocina, comedor y tres consultorios médicos, donde reciben sus terapias los beneficiarios y sus familias.

Las instalaciones están ubicadas en Avenida Vivero, número 14, en Puerto Aventuras, con un horario de atención: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *