Laura Beristain brindará espacios de atención a mujeres emprendedoras en Villas del Sol

Durante el recorrido por la colonia Villas del Sol, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain fue recibida por los habitantes de la zona.

Su objetivo como gobierno municipal bajo los principios de la Cuarta Transformación es seguir impulsando el desarrollo, defender la igualdad, las oportunidades, el desarrollo, así como la inclusión de las mujeres fuertes y luchadoras de la colonia, y de toda Solidaridad. De igual forma se busca mejorar de manera integral la vida de las personas y continuar trabajando para fomentar la cultura de igualdad entre mujeres y hombres.

Además, en las instalaciones del Instituto de las Mujeres de Solidaridad, entre otras cosas, se acondicionará una cocina totalmente equipada, para que puedan tomar los talleres de capacitación “Mujeres Emprendedoras”. Una forma de empoderar el papel femenino y otorgarles las herramientas necesarias para el aprendizaje y oportunidades de desarrollo social e ingresos económicos de las madres cabeza de familia y todas aquellas que deseen emprender.

De acuerdo con Laura Beristain, la Cuarta Transformación seguirá acondicionando espacios de atención a mujeres emprendedoras, en beneficio de la población para mejorar la calidad de vida de las familias de Villas del Sol y toda Solidaridad.

Leer:   Gobierno de Laura Beristain impulsa el autoempleo en Centros de Desarrollo Comunitarios

Deja un comentario