Al querer vivir en Playa del Carmen cualquier lugar es seguro y hermoso, sin embargo muchas personas prefieren una comunidad privada por el estilo de vida.

Al decidir vivir dentro de una comunidad privada, no solo estarás comprando un hogar, también adquieres un estilo de vida. No es casualidad que las celebridades elijan vivir en propiedades así de exclusivas.

Aquí, la seguridad, privacidad y el prestigio es lo que domina. Si quieres probar el estilo de vida de los famosos, aquí te compartimos las comunidades privadas más exclusivas de la Riviera Maya.

Playacar, Playa del Carmen

Es una comunidad cerrada muy segura que cuenta con un área residencial y hotelera. Se encuentra al sur de la ciudad.

Playacar tiene dos secciones. En la Fase I, frente al mar, en su mayoría hay grandes y exclusivas villas y condominios. Es la parte ideal de los famosos.

La Fase II fue construida alrededor del campo de golf y, además de contar con casas y condominios, aquí se encuentran los hoteles y resorts más grandes.

Sus playas son muy populares entre locales y turistas. Otro de los atractivos son las ruinas Xaman-há, el único patrimonio arqueológico de acceso gratuito en la Riviera Maya.

Grand Coral, Playa del Carmen

Con más de 200 metros de frente de playa, este inigualable desarrollo de condominios de lujo conforma una de las comunidades más exclusivas de Playa del Carmen. Se encuentra en la parte norte de Playa del Carmen, a unos 15 minutos en auto del centro de la ciudad.

Además de tener el mar Caribe como fondo, el complejo cuenta con amenidades en sus áreas comunes como más de 3,000 m2 de albercas, gimnasio, spa, jardín botánico con esculturas mayas, club de playa, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price y una Casa Club con restaurante, terraza para eventos, bar Hoyo 19, y mucho más.

Puerto Aventuras

Es mucho más que una comunidad cerrada y exclusiva. Se encuentra a solo 15 minutos al sur de Playa del Carmen. Su ubicación privilegiada hace que sea más fácil visitar los sitios de interés más populares como: zonas arqueológicas, parques acuáticos, reservas naturales, cenotes, restaurantes internacionales, bares y discotecas y todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer.

Aquí encontrarás villas de lujo, grandes residencias y condominios, hoteles cinco estrellas, la única marina en los alrededores con todos los servicios de un destino náutico superior, un campo de golf de 9 hoyos, playas privadas, canchas de tenis, restaurantes de alta cocina y todo tipo de actividades divertidas.

Es uno de los lugares más seguros de la Riviera Maya con patrullas de seguridad circulando las 24 horas los siete días de la semana.

Aldea Zamá, Tulum

Esta lujosa zona residencial está rodeada de vegetación y mucha privacidad.

Está justo entre las galardonadas playas de Tulum y el centro de la ciudad. Todo está al alcance de la mano. Puedes escoger entre ir en bicicleta o en coche a donde quieras. Si eres un amante de la naturaleza, incluso puedes caminar bajo sus grandes árboles y disfrutar del aire fresco.

Lúum Zama

Es una comunidad diferente rodeada de hermosas áreas verdes, impresionantes vistas a la jungla y condominios lujosos.

Con el objetivo de transmitir un fuerte mensaje ecológico de respeto por la naturaleza y el medio ambiente, Lúum Zama preservará estrictamente el 60% de la vegetación.

Cuenta con áreas comunes para relajarse y conectar con la naturaleza. Entre ellas encontrarás una palapa de yoga, spa, Temazcal, anfiteatro, Casa club, senderos, alberca, gimnasio al aire libre, área de niños, mirador y mucho más.

Aldea Maya

Una comunidad cerrada ubicada en una de las mejores secciones de Aldea Zamá, en una zona selvática protegida y muy cerca de la avenida principal que conduce a las maravillosas playas de Tulum.

Ofrece lotes multifamiliares para desarrollar residencias verticales. Dentro se encuentran exclusivos desarrollos como Bai.Ha’, un increíble condominio con 18 unidades con alberca privada y acabados de lujo.

Vía Vrico

Pasos para obtener tu licencia de manejo en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *