Una boda es la unión y consagración del amor, por ello casarte en un lugar lleno de belleza, playa, mar, arena y sol resplandeciente es una excelente opción, todo ello lo consigues en Playa del Carmen.

Múltiples opciones que se ajustan a cualquier presupuesto y lo mejor es que tendrás la brisa del mar y la belleza inigualable de un paraíso tropical, checa algunas opciones que traemos para ti que harán tu día especial aún más maravilloso.

La No. 20 Cantina

Ubicación: Quinta Avenida, 310 77710 Playa del Carmen

Es un espacio versátil que busca juntar el comer bien con el pasar inolvidables momentos en buena compañía, por lo que resulta ideal para que festejen su boda. Su ambiente agradable y cálido propicia a crear memorias de gran valor junto a sus seres más queridos.

Tiene un estilo moderno y único que otorgará mucho valor a su fiesta, pues cuenta con una selección de obras de grandes maestros artesanos del país. Su monumental barra de más de 25 metros dará ese toque impresionante que buscan para su celebración.

Los Rancheros

Ubicación: 5ta. Av. Entre calles 4 y 6 77710 Playa del Carmen.
Es un restaurante ubicado en el lugar más paradisíaco del Caribe Mexicano, el escenario perfecto para su boda perfecta a la orilla de la playa, cuenta con dos niveles una de cara a la 5ta Avenida y con aire acondicionado y una terraza con la fabulosa vista al mar infinito.

Ofrece servicios de banquetes, música, servicios de meseros y decoración. Además se especializa en los platillos caribeños típicos de México así como platillos internacionales de EEUU, Chile, Italia, Francia, España y Argentina.

La Cueva del Chango

Ubicación: Calle 38 77710 Playa del Carmen.

Es un lugar en medio de la vegetación y abundantes árboles, con un concepto arquitectónico inigualable ideal para darle ese detalle especial a su boda en un lugar muy exótico, donde les ofrece los mejores servicios de calidad.

Cuenta con un amplio espacio para su celebración para un máximo de 90 personas, un bar y su propia cocina para tener los platillos recién hechos. Además es famoso por sus jugos de frutas naturales, las bebidas de marcas reconocidas y la amplia variedad de vinos mexicanos.

Oscar & Lalo Restaurant

Ubicación: Carretera Federal, 307 77780 Playa del Carmen

Diseña cada evento para expresar completamente la personalidad de la novia y el novio. Para su gran día este restaurante hará que su evento sea recordado por años, gracias al magnífico ambiente que se vive y su excelente propuesta gastronómica.

Tiene distintos espacios ideales para planificar una boda de ensueño, salones de eventos, espacio a pie de playa y jardines. 

Amate 38

Ubicación: Calle 38 Norte entre 5ta Avenida y Calle Flamingos, Col. Gonzalo Guerrero 77710 Playa del Carmen.

Concepto inigualable de alta cocina regional de Yucatán y rodeados de vegetación, agua y cenotes en Playa del Carmen. Este restaurante puede albergar de 12 a 108 invitados. Su boda tendrá lugar en medio de un espacio arquitectónico basado en materiales de la región, haciendo destacar el respeto a la naturaleza en plena armonía con el entorno de la región.

En Amate 38 utilizan productos regionales cocinando mediante métodos de cocción ancestrales con fuego y carbón, creyendo en la buena cocina regional y ofreciendo un producto de alta calidad a un precio razonable.

Indigo Beach

Ubicación: Calle 14 Nte. esq. Playa 77710 Playa del Carmen.

Al pie de una hermosa playa de blanca arena y aguas turquesas se levanta Indigo Beach, un restaurante que les presta un espacio inmejorable para su ceremonia. Aquí también podrán disfrutar de un banquete de sabores exclusivos que le encantará a sus invitados, y convertirá su boda en un recuerdo imborrable.

Frente a él hallarán una linda playa ideal para su ceremonia y podrán disfrutar de una terraza y de otros espacios para su banquete y el resto de la celebración.

Alux Lounge

Ubicación: Av. Juárez, Mz. 217, Lt. 2 77710 Playa del Carmen.

Este inolvidable espacio es una caverna, un cenote donde los mayas atesoraban el agua porque la consideraban virgen o pura ya que no le tocaba ni un rayo de luz. Es un lugar diferente y místico que le dará ese toque de magia a su evento.

Cuenta con una capacidad para más de 250 personas cómodamente instaladas, además tiene un área Vip donde podrán disfrutar de la privacidad para una capacidad de 10 personas, un bar lounge con una capacidad para 120 personas y un jardín con las estalagmitas y estalactitas.

Lucky Luciano

Ubicación: 5ta Av. esq. Calle 28 77710 Playa del Carmen

Es un restaurante ambientado al estilo Italo-Neoyorkino de los años 20’s con una hermosa terraza con vista a la famosa 5ta avenida; un lugar romántico donde además podrán degustar un banquete de primer nivel.

Su maravillosa y romántica terraza dispone de una capacidad de 2 a 50 personas, también pueden utilizar todo el restaurante, que está atravesado al centro por un hermoso árbol iluminado que se integra perfectamente al contexto romántico del lugar. O si quieren un evento realmente íntimo, también cuenta con un privado vip muy acogedor, con capacidad para 10 personas totalmente privado, climatizado, y con iluminación acorde al romántico momento.

La Parrilla

Ubicación: Quinta Avenida, esquina Constituyentes. 77710 Playa del Carmen.

Ofrece las mejores opciones para celebrar su boda con todo el encanto y el mejor sabor de la tradición mexicana. Sus características instalaciones, su atención y servicio, así como el incomparable espectáculo en vivo, serán un gran atractivo para ustedes y sus invitados.

Dispone de cómodas instalaciones para disfrutar de una jornada de buena gastronomía y diversión. Cuenta con salón, pista de baile y estacionamiento.

El Quijote

Ubicación: Av Balamcanché MZ30 LT1, Playacar 77717 Playa del Carmen.

Exquisitos platillos combinado con un ambiente y un lugar incomparable, es lo que les ofrece El Quijote para el día de su celebración de boda o cualquier evento social.

El Quijote les ofrece espacios que podrán adaptar según sus gustos y decorar al estilo que más prefiera, desde restaurante, barra y pista de baile. Ofrece menús personalizados con diversas opciones para complacer a todos sus invitados.

Zenzi Beach Club

Ubicación: Calle, 10 77714 Playa del Carmen.

Si han soñado con una boda a la luz de la luna, en donde la brisa del mar roce sus cuerpos y el sonido de las olas ambiente el espacio, Zenzi Beach Club, será una excelente opción, ya que cuenta con hermosos espacios naturales que solo podría tener estando a la orilla de playa del Carmen.

Dispone de un lounge para la celebración, un restaurant con una capacidad muy amplia para 70 personas, también cuenta con un club de playa precioso en donde podrán celebrar desde la boda civil o religiosa hasta el banquete en compañía de sus seres queridos.

La Casa del Agua

Ubicación: 5ta Avenida esquina Calle 2 77710 Playa del Carmen.

Lujoso y exclusivo restaurante de Playa del Carmen, ideal para realizar y organizar su boda con un ambiente elegante y muy romántico, que hará que ustedes disfruten al máximo de su boda junto con familiares y amigos.

Cuenta con un amplio espacio con una capacidad para 150 personas cómodamente instaladas, sin embargo también tiene un área reservada por si su evento es para más de 150 personas. Estos espacios están dentro de las terrazas y del balcón con los que posee el restaurante.

Vía Bodas México

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *