Tomar decisiones sobre las vacaciones nunca es una tarea sencilla, pero con las plataformas digitales tienes la información a la mano.

Para empezar, hacerlas a la ligera podría causar que una experiencia se vuelva inolvidable y no precisamente por ser mágica o espectacular. A pesar de ello, darse a la tarea de investigar anticipadamente algunos destinos vacacionales, comparar precios y pensar detenidamente cuál es la mejor opción; te abrirá la posibilidad de tener unas vacaciones donde tu única preocupación sea decidir, si tomar un mojito o una margarita.

Unas vacaciones en Playa del Carmen tiene muchísimas actividades para hacer, tanto si viajas en familia como si viajas en pareja o en grupo. Por ello, es recomendable que se haga una relación detallada de los días y los lugares que se pretenden visitar.

Plataformas para conseguir la información necesaria

Google

Ésta es sin duda la plataforma número uno para encontrar casi cualquier información alrededor del mundo. Y en términos de viajes, no es una excepción. A través de Google travel y Google flights podrás descubrir las actividades más representativas de un destino turístico, algunos trucos y consejos para hacer tu estancia más agradable e incluso algunas ofertas en vuelos.

Trivago

Es un sitio web que compara los precios de los hoteles en diversas plataformas. Aquí podrás buscar desde hostales, casas y hasta hoteles de lujo, asegurándote de siempre tener el mejor precio. Como un dato, si te decides por Playa del Carmen verás que los hoteles en la Quinta Avenida son una excelente opción por su relación de precio y calidad.

Skyscanner

Esta web es la versión de Trivago pero enfocada en vuelos. Si Google no te convence en la búsqueda de vuelos, siempre es conveniente solicitar una segunda opinión. Skyscanner es una grandiosa opción cuando se buscan vuelos internacionales. Aquí también podrás programar una notificación de bajada de precio.

Vuela a la Vida / Vuelax

Estos son sitios web y fan pages de Facebook se concentran en comentar ofertas exclusivas a los principales destinos del mundo. En ellas podrás encontrar boletos de avión, hoteles y paquetes hacia el destino que te guste por un precio razonable. Si las fechas no son un problema, es conveniente que te des una vuelta por ahí.

Gracias a la facilidad de un mundo digital, es sumamente sencillo arreglar todo a distancia y tener unas vacaciones sin igual. El gran secreto detrás de unas vacaciones perfectas es la planeación; no sólo por la parte económica, sino que también para poder disfrutarlas al máximo.

Si te decides por Playa del Carmen como destino puedes programarlas en diferentes momentos del año. Si te gusta el sol y la arena, lo más recomendable, es venir entre primavera o verano. Si prefieres ahorrar un poco más, los meses de septiembre y octubre son ideales. Buen clima a un precio razonable.

Vía Kool beach club

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *