Una de las razones principales de viajar a Playa es disfrutar de las actividades acuáticas tan variadas y extremas que nos brinda.

Los amantes de la adrenalina tienen un espacio perfecto para practicar sus deportes favoritos, de igual manera aquellos más tranquilos pueden experimentar actividades de bajo impacto para toda la familia y descubrir la maravillosa vida marítima de la región.

Actividades acuáticas en Riviera Maya

Kayak

El kayak es un deporte que consiste en montar en una especie de piragua llamada kayak, pero de menor longitud y remar con un remo doble.

Es perfecto para una escapada con los amigos, una tarde de diversión con la familia, e incluso muy adecuado si lo que quieres hacer es ganar un poco de músculo.

Si deseas practicarlo en Playa del Carmen, checa los lugares para ello acá.

Paddle board

Conocido en español como surf de remo o remo de pie, es una variante del surf que en los últimos años ha ido cobrando más adeptos en los deportes acuáticos con tablas.

Atrae a grandes y pequeños, se puede practicar en mar abierto pero también en lagos, ríos y bahías. En Playa del Carmen tienes estas opciones para practicarlo.

Windsurfing

Se trata de una actividad deportiva que consiste en desplazarte sobre el agua subido a una tabla que incorpora una vela. Una característica de las tablas de windsurf es que son muy ligeras y muy sencillas de usar.

Es una actividad que puede resultar muy espectacular cuando ya se aprende bien a manejar la vela, porque permite hacer piruetas con la vela a diferentes velocidades. Es un deporte en el que interviene mucho la acrobacia.

Leer:   No sirven las Burbujas Sanitarias; la tendencia de COVID 19 “es creciente”, admite gobierno de Quintana Roo

Alternativas para practicarlo en Playa.

Flyboarding

Se trata de una actividad naútica creada por el francés Franky Zapata en 2012. El diseño consiste en una tabla bajo los pies que cuenta con dos potentes chorros hacia abajo que permiten al que los lleva volar sobre el agua, sumergirse en ella y hacer todo tipo de piruetas, según las habilidades y experiencia adquiridas.

¿Dónde practicarlo en Playa del Carmen? Checa

Paseos en bote y catamarán

Una actividad más tranquila y familiar, es muy común los paseos para diversas islas como Holbox, Islas Mujeres, Akumal o cualquier recorrido en catamarán que permita disfrutar las vistas y pasar un rato agradable.

Si deseas contratar algún servicio de esta clase, revisa acá. 

Snorkel

De las actividades más buscadas y con mayor oferta en Playa del Carmen y toda la Riviera Maya. Con tantos arrecifes y bahías que posee esta zona es el sitio perfecto para practicar snorkel.

¿En busca de snorkel? Revisa todas las opciones que Playa del Carmen tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *