Uno de los destinos mas buscados en el Caribe mexicano es Xcaret, famoso por sus actividades, paisajes y espectáculos.

El parque tiene una ubicación privilegiada entre el parque Xplor, el parque Xenses, el Hotel Xcaret México y a solo unos minutos del centro de Playa del Carmen en Riviera Maya, México. Estos son solo algunos de los motivos por las cuales este paraíso de México se ha convertido en el destino predilecto de muchos viajeros.

¿Cómo llegar a Xcaret? Opciones de transporte

ADO

ado

En la Península de Yucatán existe una línea de autobuses llamada ADO o Autobuses de Oriente, que presta sus servicios a prácticamente cualquier destino en el Caribe mexicano y entre ellos al parque Xcaret. El transporte directo al parque está disponible desde Playa del Carmen, Tulum y Cancún.

Puedes adquirir tus boletos a través de su página web, su aplicación móvil o directamente en taquillas. Si los adquieres con anticipación podrás obtener descuentos.

Si estás en Cancún, solo tienes que ir a la terminal de autobuses ubicada sobre la Avenida Tulum. Es un punto muy conocido de la ciudad y puedes llegar en taxi o transporte público.

Si estás en Playa del Carmen solo tienes que llegar a la terminal de autobuses ADO ubicada sobre la Quinta Avenida, la cual también es conocida como la Terminal Turística. Está muy cerca del muelle desde donde parten los ferris hacía Cozumel.

Desde el Pueblo Mágico de Tulum también tienes que ubicar la terminal de autobuses ADO, que, comparada con las dos anteriores, es más pequeña, pero está ubicada sobre la avenida principal.

Transporte Xcaret

Al momento de adquirir cualquiera de las admisiones que ofrece parque Xcaret podrás agregar tu transportación desde tu hotel. Este servicio es tanto de ida como de vuelta, solo tienes que asegurarte que tu hotel se encuentre dentro de la lista de pick ups o verificar el punto más cercano para recogerte.

Con esta opción solo necesitas levantarte temprano, desayunar rico y bajar a tu lobby para esperar que alguno de nuestros operadores pase por ti en la transportación oficial de Xcaret.

En caso de que tu hotel no se encuentre en la lista de pick up, tenemos opciones para recogerte en el punto más cercano a tu hotel.

Además, Grupo Xcaret garantiza que tu viaje será seguro ya que en todos los autobuses se aplica el protocolo Xeguridad 360°. Incluye la limpieza de los autobuses en cada uno de los recorridos, la toma de temperatura, así como la aplicación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas como requerimientos para poder abordarlos.

Automóvil

Ya sea que lo rentes, sea propio o de un amigo, un el automóvil puede ayudarte a llegar a este paraíso.

Hoy en día basta con abrir tu aplicación favorita de mapas: Google Maps, Here We Go by Nokia, Maps.Me o Waze y colocar Xcaret en el buscado para encontrar la ruta ideal hasta el parque.

Si estás en Cancún o Playa del Carmen solo necesitas tomar la carretera rumbo a Tulum. En el caso de Cancún, el viaje hasta Xcaret no demora más de 90 minutos y desde Playa del Carmen llegarás en 20 minutos.

Si te ubicas en el Pueblo Mágico de Tulum deberás tomar la carretera federal rumbo a Playa del Carmen y estarás en Xcaret en poco más de 50 minutos.

Vía Xcaret

¡Ropa afuera! Conoce las playas nudistas en Playa del Carmen y Riviera Maya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *