La remodelación de talla que necesitaba La Quinta Avenida y Parque Fundadores

Tras realizar una inversión histórica y sin endeudamiento de 107 millones de pesos, el gobierno de Laura Beristain Navarrete ha demostrado su interés en lograr un cambio y mejoramiento para el municipio de Solidaridad y así lograr una reactivación turística y económica, siendo así la remodelación y mantenimiento en La Quinta Avenida y Parque Fundadores.

LEER MÁS: “La Quinta Avenida vuelve a latir”: Laura Beristain

Y es que desde que inició la emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19 desde hace casi un año, las prohibiciones de vuelos han sido constantes. Ahora bien, las obras y remodelación son para brindar una mejora física y visual, además de contar con todas las medidas sanitarias para pasar un rato agradable. Con esto se logra dar una confianza a los turistas y viajeros para que puedan volver las veces que ellos gusten.

Tanto así que Carlos Marín, empresario y presidente del Consejo Ciudadano de Movilidad ha hablado al respecto, “Pues yo quiero felicitar a quien haya diseñado este proyecto, esta muy padre, muy practico, muy de Playa, muy funcional y creo que esta hecho para que las familias solidarenses disfruten, es una gran entrada a La Quinta Avenida que es el centro de toda la atención financiera, los movimientos, la cultura en lo gastronómico de Playa del Carmen y creo que hacen un juego perfecto, felicidades”.

No es para menos, el proyecto da un respiro económico y ambiental, se agregaron servicios subterráneos y drenaje para así evitar la contaminación por arrojar desechos, además se ha cambiado la luminaria pública pasando a tecnología LED, también se han añadido arboles y plantas locales para dar una pequeña muestra de la flora perteneciente al lugar.

Leer:   Laura Beristain se pronuncia en contra de la privatización del agua, apoyando la iniciativa de AMLO.

Esto da a los visitantes, ya sea locales o extranjeros una bella vista de lo que es Solidaridad, claro en relación a La Quinta Avenida y al Parque Fundadores, pero no dejemos de lado que no solo ahí se llevan a cabo remodelaciones, recientemente se ha cambiado el alumbrado público de distintos lugares del municipio como en Villas del Sol para mejorar la seguridad del lugar.

La Quinta esta de pie y así seguirá por mucho tiempo, esto gracias al esfuerzo y trabajo del gobierno de Laura Beristain.

Deja un comentario