La Quinta Avenida y el Parque Fundadores son inclusivos para todos, nadie queda fuera

Tras 9 meses de remodelación y con una inversión de 107 millones de pesos, que no genera deuda, se concretó el trabajo del proyecto para el Parque fundadores y La Quinta Avenida en Solidaridad.

LEER MÁS: La remodelación de talla que necesitaba La Quinta Avenida y Parque Fundadores

Gracias a la labor y proyecto del gobierno de Laura Beristain en la remodelación muchas familias solidarenses, turistas y visitantes podrán pasar un rato disfrutando de la vista y el comercio local.

Pero eso no es todo, ya que gracias a las modificaciones realizadas, la gente con alguna discapacidad logra tener acceso a la playa, La Quinta Avenida y claro al Parque Fundadores.

“Este proyecto beneficiará a toda una población de personas con discapacidad que también tenemos derecho de venir a las playas y una de ellas es esta. Inclusive en toda La Quinta Avenida ya vimos que hay un buen desplazamiento en nuestras sillas de ruedas (…) aquí se está garantizando el derecho de podernos desplazar totalmente hasta llegar a la playa”, comentó Juana Soto, habitante del municipio de Playa del Carmen, Solidaridad.

Siempre tomando en cuenta a los discapacitados para que ellos también puedan disfrutar de este pequeño paraíso, desde siempre Laura Beristain se ha mostrado a favor de la inclusión, no solo para las personas discapacitadas, sino para toda la población en general, el respeto lo merecen todos y así como a Juana Soto, cientos y tal vez miles de personas con alguna discapacidad podrán ir a recorrer La Quinta, el Parque Fundadores y el municipio de Solidaridad.

Leer:   Cancelan Carnaval de Cozumel a causa del Covid-19

¿Y de que tratan estás mejoras? Bueno, tan solo el proyecto de restauración consta de 30.665 metros cuadrados de pavimento noble, se han cambiado 177 lámparas con tecnología LED, se han plantado 4,673 plantas y árboles nativos, se agregaron 687,53 metros cuadrados de deck de madera tropical, también 1,206,45 metros cuadrados de rampa peatonal, un total de 49 pozos están desbloqueados además hay una conexión del inquilino a la red de drenaje, por si fuera poro también se agrega a la lista servicios subterráneos básicos que son utilizados para drenaje, electricidad, Internet, alumbrado público, telefonía, redes de fibra óptica y cable para cámaras de vigilancia C-4.

Esto demuestra el interés y compromiso de Laura Beristain para el mejoramiento urbano y el bienestar social, ya que gracias a las remodelaciones se podrá llevar a cabo la reactivación turística y económica que se necesita.

Deja un comentario