Icono del sitio Noticias Playa del Carmen

La Quinta Avenida y el medio ambiente a su favor en las remodelaciones

fundadores

Si bien la remodelación e inversión realizadas en La Quinta Avenida y el Parque Fundadores son un logro del cual se tiene que hablar, no solo se trata de quedar bonito y ya, debe de tener un impacto en el ambiente y eso es justo de lo que vamos a hablar.

Se ha realizado un cambio en las baldosas que permiten mayor permeabilidad, esto logrará dar una mayor durabilidad al pasar de los años y las lluvias, esto otorga una gran capacidad para que se filtre el agua y de esta forma no se agrieten dichas baldosas.

Siguiendo con el tema del suelo, se logró anexar una conexión directa de los inquilinos al drenaje, la cual se evitará la contaminación en los mares y cenotes por el arrojo desechos, basura y residuos en general, así se podrán mantener limpias y cristalinas nuestras playas, así turistas y habitantes locales podremos seguir disfrutando de un refrescante rato en el mar. Previo a este cambio y remodelación los locatarios desfogaban las aguas sucias directamente al mar.

Esto no es todo, gracias a la plantación de 4 mil 673 nativas se da una bocanada de aire fresco en el municipio, lo que es un tema sumamente importante para apoyar, dar un pequeño paso, al medio ambiente con el aporte que bridan, además de embellecer la imagen, lo cual no esta peleado uno con lo otro.

La reconstrucción urbana de la Quinta Avenida durará al menos 30 años, lo que se traduce en la capacidad para lograr una obra a largo plazo y que ayuda con el medio ambiente para su uso y cuidado.

Salir de la versión móvil