Las jornadas de vacunación contra contra la Covid-19 se han desarrollado con orden, eficiencia y atención de calidad.

El gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, de la mano con el personal de la Secretaría de Bienestar, preocupados por el bienestar de la población han hecho todos los esfuerzos necesarios para inmunizar a la población solidarense.

De acuerdo con los jóvenes de entre 18 a 29 años de edad, a quienes se les está aplicando la primera dosis del biológico de AstraZeneca, la jornada se realiza en orden y mucha calidad en la atención.

Un ejemplo de ello es el testimonio de la ciudadana Edna Samus, quien recibió su primera dosis:

“Fue muy rápido el trámite; estuve aquí una hora aproximadamente. La verdad es que estuvo muy bien la atención del personal de salud y sólo duró unos segundos la aplicación de la vacuna”.

Por su parte, Enrique Espinoza expresó: “El servicio fue muy rápido, bien organizado, respetaron las edades que estaban señaladas en el calendario lo que agilizó los procesos y en general, el servicio que te brindan todos, tanto el personal de salud como la Guardia Nacional, es muy bueno”.

Igualmente, Mateo Canul señaló:

“El personal de salud me atendió de maravilla y no sentí nada al aplicarme la vacuna, atender lo que dicen los médicos, ser responsables para proteger a la familia. Si me cuido yo, nos cuidamos todos”.

Con orden y eficiencia, el gobierno de Laura Beristain busca promover la salud y seguridad en todos sus ciudadanos, desde adultos mayores hasta jóvenes.

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *