De nueva cuenta, Interjet canceló todos sus vuelos desde y hacia Cancún.

El sábado sólo tuvo un vuelo entre la Ciudad de México y este destino turístico, no obstante el domingo, el lunes y este martes todas las corridas fueron canceladas.

Usuarios han denunciado las cancelaciones en redes sociales. La empresa no ha emitido una explicación pública sobre lo ocurrido.

El 2 de noviembre también canceló sus operaciones debido a la falta de pago de la turbosina. Interjet admitió la circunstancia y prometió que una vez saldada su deuda reiniciaría operaciones. En un “aviso” dado a conocer este día, la aerolínea informa que “no tiene itinerarios programados ni ofertados para noviembre y diciembre” en la rutas con destinos colombianos así como en los que tienen por escala Cancún entre la Ciudad de México y Colombia.

Interjet agrega los siguientes canales de atención para presentar quejas, peticiones o reclamos: atencionaclientes@interjet.com.mx y customer.service@interjet.com.mxen cualquier horario; línea telefónica: 00 52 5588725400de lunes a viernes de 9am a 6pm (MEX).

No obstante, no deja en claro lo que ocurre en los vuelos nacionales hacia o desde Cancún, Quintana Roo y al intentar hacer una reservación en su página web, los vuelos que involucran este destino siguen habilitados.

Desde el pasado 28 de noviembre hasta el primero de diciembre se han visto afectados más de 3,756 pasajeros en al menos 62 vuelos, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). A su vez en un comunicado invita a los usuarios afectados a unirse a la acción colectiva contra Interjet:

Bajo estas circunstancias, se espera una respuesta pública ante todas las denuncias de los usuarios, de parte de la empresa Interjet sobre la cancelación de los vuelos a Cancún.

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