Por instrucciones de la presidenta Laura Beristain Navarrete, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron trabajos intensivos de limpieza.

Atendiendo reportes ciudadanos, en donde se afirmó que se mantendrán en las calles el tiempo que sea necesario para resolver cualquier eventualidad.

Durante la tarde del jueves 8 de octubre, las autoridades municipales reportaron recolectadas de aproximadamente 350 toneladas de basura vegetal y levantado 90 árboles gran tamaño.

El Gobierno de Solidaridad que encabeza la alcaldesa Laura Beristain Navarrete trabajó en las colonias de Playa del Carmen que tuvieron los mayores encharcamientos, con labores de desagüe, levantamiento de ramas y limpieza de calles en general; sin embargo confirmaron que hay brigadas desplegadas en todo el municipio trabajando a marchas forzadas para restablecer el orden y limpiar toda la ciudad.

Las cuadrillas de alumbrado público recorrieron la ciudad para ajustar las luminarias dañadas por el huracán, y en los casos donde la falla deriva de la falta del suministro eléctrico, se da aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), trabajando de forma coordinada con los diferentes niveles de gobierno.

Vía Quadratin

Leer:   PRI, PAN y PRD anuncian coalición Va por México

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *