Al ser ganadora de la encuesta en el estado de Colima, por lo que desde ahora es la precandidata de Morena para la gubernatura de dicha entidad.

LEE MÁS: David Monreal gana la precandidatura a gobierno de Zacatecas

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, anunció que la diputada federal con licencia, Indira Vizcaíno, resultó ganadora de la encuesta realizada entre militantes para ser precandidata al gobierno de Colima.

Con esta encomienda, también se convierte en coordinadora estatal para la defensa de la Cuarta Transformación.

Mario Delgado celebró la trayectoria de Indira Vizcaíno y destacó que ha participado activamente en la lucha de izquierda.

El líder nacional de Morena reconoció que como delegada estatal de programas para el bienestar en Colima realizó un gran trabajo, mismo que se ve reflejado el cual se nota en los altos niveles de aceptación que tienen Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado.

Colima fue el primer estado gobernado por una mujer. En 1979, la escritora y poetisa Griselda Álvarez Ponce de León lo hizo y estamos seguros que, 42 años después, nuestro estado volverá a ser gobernado por una mujer, quien llevará la transformación y pondrá por delante a quienes más lo necesitan

Por su parte, Indira Vizcaíno mencionó que su precandidatura representa un paso más para lograr un Colima justo y seguro. Además, refrendó su confianza en la dirigencia del partido y en el método de las encuestas pues, según dijo, “es el más acertado para escuchar y atender a la gente”.

Leer:   Comedores del DIF Solidaridad han entregado más de 134 mil raciones de alimentos gratuitos en Playa Del Carmen

Indira Vizcaíno

Lo más importante que tenemos son nuestros valores y nuestros principios, y juntos enfrentaremos los problemas del estado y lograremos la Colima que queremos. Gracias a todos por su apoyo, porque sé que en esta lucha no estoy sola, somos muchos las y los colimenses que estamos dispuestos al cambio verdadero

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *