Distraer a los niños no siempre es la tarea más sencilla, por fortuna en Playa del Carmen tienes muchas actividades para disfrutar.

Lo mejor de todo es que estas actividades disfrutan tanto niños como adultos. Es la bondad de Playa del Carmen tienes planes para todos y en cualquier momento, pues sus atracciones y lugares emblemáticos son perfectos para pasar tiempo de calidad y en familia.

Divertirte en Xcaret

Este parque ecológico ofrece diferentes actividades y es muy grande por lo que te recomendamos hacer un plan para no perderte nada. Si tienes niños pequeños pero no silla de paseo se puede rentar una, además los menos de 5 a 3 años entran gratis y los de 5 a 11 pagan mitad de precio.

En familia podrán ver tortugas gigantes, aves, monos, un santuario de mariposas, delfines, rayas y tiburones nodriza. Además podrán disfrutar del buffet que ofrece muchas opciones hasta para los más exigentes. Este parque lo encuentras en la Carretera Chetumal-Puerto Juárez Kilómetro 282.

Mundo acuático en Xel-Há

Si tus hijos o hijo es de los que jamás salen del agua una vez que entraron, Xel-Há será un paraíso para ellos. En este lugar podrá realizar snorkel en un acuario natural. Lo mejor es que podrás estar despreocupada porque el agua es muy tranquila.

También podrán aventurarse en el río lento donde podrás hacer equipo con tu hijo ya que ofrecen flotadores de aire dobles donde podrán subirse ambos y flotar río abajo. Aunque si vas con un bebé puedes disfrutar del barco con fondo de cristal. En Xel-Há, también puedes disfrutar de un parque infantil dentro del hotel y de una casa en el árbol.

Este parque está ubicado en la Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 240

Zoológico Crococun

Este zoológico interactivo está ubicado en la Carretera Cancún-Tulum, en el kilómetro 3. En este podrán interactuar con diferentes especies de animales. El recorrido es de 60 a 75 minutos y podrán ver monos, cocodrilos, lagartos, aves, ciervos y coatíes.

Los niños menores de 5 años entran gratis y los de menos de 11 tiene descuentos acorde a su edad.

Parque la Ceiba

Este parque está en Calle 1 Sur/ Diagonal 60.

Este lugar es una iniciativa de una organización sin fines de lucro y es un centro cultural local. El parque esté hecho de materiales reciclados. Puedes encontrar muchos tipos de aves y una zona para descansar,  así que en este sitio podrás pasar un divertido día en familia.

Parque Fundadores

En este lugar podrás llevar a los pequeños sin gastar tanto, llevar tu sombrilla, comprar un vaso con fruta o unos cocos y disfrutar del clima. Después pueden ver el tradicional espectáculo de los voladores y caminar por la Quinta Avenida.

Además podrán tener una sesión de fotos, en las letras de Playa del Carmen, en el portal, la playa y recordar este día para siempre.

Vía Quinta Fuerza

¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *