Viajar y conocer nuevos lugares es algo que se disfruta más si estamos en familia, por ello conseguir un hotel que cumpla las expectativas de todos es importante.

Aunque es muy difícil cumplir con los requisitos de todos, no es imposible y menos en Playa del Carmen, ya que hay tantos hoteles y hospedajes que muchas veces suele ser más complicado escoger uno solo.

Ya sea que viajes con bebés, niños o adolescentes, cada hotel tiene sus particularidades que harán disfrutar la estadía. Así que te dejamos algunos de los hoteles más populares para toda la familia en Playa del Carmen.

Panama Jacks

Tiene algo para todos y todas las edades. Es un lugar un poco más pequeño por lo que si viajas con niños es ideal, por si algo se olvida o conseguir a tus hijos fácilmente y evitar que se pierdan.

Cuenta con suites familiares que pueden acomodar familias de 5 y cuentan con literas además de una cama king-size para los padres.

Se ubica a solo unos pasos de la 5ta avenida, lo cual es perfecto para pasear y conocer la gran cantidad de tiendas y comercio que nos ofrece o salir a sitios nocturnos para los más adultos.

Playacar Palace

Este hotel es un resort todo incluido de 200 habitaciones ubicado al sur del centro de Playa del Carmen en la comunidad cerrada de Playacar Fase 1. Una gran ventaja es la ubicación del hotel y el impresionante tramo de playa.

Los niños tienen su propio club supervisado que organiza las actividades diarias. También hay un parque infantil en el lugar, y la piscina también ofrece entretenimiento familiar divertido.

Además, está a unos pasos de la quinta avenida de Playa del Carmen, por lo que explorar la ciudad es mucho más fácil con los niños, y ofrece excursiones a ruinas mayas así como paseos en bicicleta.

Riu Yucatán

Tiene 5 excelentes propiedades distribuidas en la zona residencial de Playacar, al sur del centro de Playa del Carmen.

Cuenta con excelentes actividades, un parque acuático para niños y al club infantil Riuland con servicios de guardería. Además se incluyen deportes acuáticos como windsurf, kayak, bodyboard y equipo de snorkel para explorar la vida del mar y desarrollar su confianza.

Paradisus La Esmeralda

Los mejores hoteles para niños son los que mantienen a los niños entretenidos y ofrecen una variedad de atracciones y actividades tanto para ellos como los padres.

Muchos resorts para familias tienden a olvidar la edad de los niños pequeños, por lo que, incluso a un costo adicional, esta opción es fabulosa para aquellos padres que necesitan un merecido descanso.

Encontrará un club infantil supervisado que ofrece un horario de apertura extendido desde las 9 am hasta las 10 pm, por lo que incluso una comida romántica sin niños es posible.

La zona infantil de la piscina cuenta con una selección de toboganes de agua y una pista de obstáculos para los mayores que buscan un poco más de adrenalina. Los adolescentes disfrutarán de la sala de videojuegos y de una selección de actividades planificadas solo para ellos.

Sandos Playacar

Posee un gran concepto familiar que promete buenos momentos para todas las edades. Y cuentan con habitaciones que pueden alojar familias de 2 adultos y 3 niños.

Además, el hotel cuenta con excelentes clubes para bebés, niños y adolescentes para que se diviertan. No se encuentra muy lejos del centro de Playa del Carmen. Ubicado en la comunidad cerrada de Playacar, es fácil salir, especialmente con las bicicletas incluidas a las que puede acceder en el resort.

Hotel Xcaret

Uno de los mayores atractivos de este hotel es que ofrece un programa único de «Todo-Diversión Incluido«.

Esto permite a los huéspedes acceso ilimitado a 7 de las principales atracciones de la región:

  • Xcaret
  • Xel-Ha
  • Xplor
  • Xplor Fuego
  • Xoximilco
  • Xenses
  • así como Tours de lujo a Xenotes y Xichen, con transporte de ida y vuelta, incluido.

Las habitaciones se sienten lujosas y cómodas, perfectamente diseñadas para ofrecer una combinación de naturaleza, arte y diseño contemporáneo.

Grand Velas

Este impresionante hotel está ubicado en 80 acres de exuberante selva de manglares y cuenta con una de las extensiones de playas más amplias y limpias de Playa del Carmen.

Ha sido galardonado con el premio AAA Five Diamond, hay un sinfín de actividades diarias para que disfruten los niños. Desde videojuegos, juegos de mesa, ver una película, hacer una piñata o jugar un partido de fútbol en la playa.

Hard Rock Riviera Maya

Estimula el sentido de las personas de todas las edades con su decoración y temas extravagantes y emocionantes.

El gran nombre siempre está buscando nuevas formas de atraer a sus huéspedes, y su incorporación más reciente a su interminable lista de actividades y comodidades es Woodward. Una pista de obstáculos diseñada tanto para niños como para adultos.

Rosewood Mayakoba

Mayakoba se encuentra en el complejo cerrado Mayakoba en Playa del Carmen y ofrece dos piscinas al aire libre y una zona de playa privada. El complejo cuenta con centro de spa y sauna, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en uno de los 4 restaurantes.

Hay WiFi gratuito en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito disponible en este establecimiento que acepta mascotas. Se pueden proporcionar cunas, monitores para bebés, bañeras para bebés y otros artículos necesarios en cualquier momento.

Actividades como clases de yoga, búsqueda del tesoro y clases de narración maya están disponibles para mantener entretenida a toda la familia. También se ofrecen servicios de niñera.

Así que no hay excusas para viajar en familia y disfrutar todos por igual, con tantas opciones tendrás que regresar para conocer aún más las bellezas de Playa del Carmen y pasar días de tranquilidad en sus hoteles.

Vía Blog Playa del Carmen

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *