Hoteles en Playa del Carmen para numerosas familias

¿Eres de una familia numerosa de 5 personas? No siempre es sencillo encontrar habitación para todos.

Algo que puede ser un dolor de cabeza para los padres, es cuando su familia está compuesta por tres o más hijos. Pues al momento de las vacaciones lo común es encontrar hoteles orientados a familias compuestas por mamá, papá y dos hijos.

El problema al que se enfrentan la mayoría de las familias de 5 es que la mayoría de los hoteles solo duermen cuatro, ya sea en dos camas o en una cama estándar y un sofá cama.

Sin embargo en Playa del Carmen hemos conseguido muchos hoteles que se adaptan a este tipo de familias y a todos los tamaños.

The Royalton Riviera Cancún

El Royalton Riviera Cancún es un resort de 5 estrellas todo incluido que garantiza impresionar a huéspedes de todas las edades. Con el servicio todo incluido las 24 horas, puedes estar seguro de que se atenderán todas tus necesidades.

Este hotel puede alojar familias de 5 o 6 personas cómodamente. El área familiar del hotel cuenta con un parque acuático, numerosas actividades para niños supervisadas y diseñadas para su entretenimiento.

Los hoteles Iberostar

Los aptos para familias de más de 5 personas son:

  • Iberostar Quetzal
  • Iberostar Paraiso Maya
  • Iberostar Paraiso del Mar

Estos impresionantes resorts todo incluido, ideales para familias, están ubicados en las hermosas playas de la Riviera Maya.

Las habitaciones estándar familiares se componen de una habitación con una cama doble y una habitación comunicada con dos camas dobles para dormir 6 cómodamente.

Marina El Cid

Marina El Cid es un encantador complejo familiar que tiene un estilo y ambiente boutique. Está situado cerca de Playa del Carmen y cuenta con una gran cantidad de comodidades.

Leer:   Opciones para un brunch en Playa del Carmen

Puedes practicar deportes acuáticos como kayak y snorkel, o visitar el centro de salud y bienestar para un ejercicio vigoroso o un masaje de tejido profundo.

El complejo cuenta con una enorme piscina que se extiende sobre la friolera de 22.000 pies cuadrados e incluye un bar en la piscina, varias cascadas, toboganes para niños, tumbonas en el agua y una zona de piscina de buceo.

Sandos Caracol

Experimenta lo mejor de la Riviera Maya en Sandos Caracol con playa, cenotes , vida silvestre y exuberante vegetación.

Diseñado para los amantes de la naturaleza y los exploradores, este hotel se encuentra en medio de la jungla, rodeado de cenotes, manglares y lagunas naturales.

Perfecto para la diversión familiar, el resort Sandos Caracol tiene una sección familiar específica especialmente dedicada a las actividades diarias, entretenimiento nocturno y deportes que están disponibles e incluyen snorkel, kayak, tenis y más.

Sus habitaciones recientemente renovadas son ideales para alojar familias numerosas. Cuentan con una gran cama doble para mamá y papá, dos literas en una habitación separada y un sofá cama doble plegable.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Cuenta con un lujoso confort y un servicio para todos los huéspedes. Este moderno hotel está vestido con tradiciones exóticas de la cultura local.

Ofrece un montón de diversión para toda la familia en un ambiente entretenido y vibrante.

Grand Palladium

Los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de los amplios y elegantes jardines. Rodeado de exuberante vegetación tropical, encontrará una extensa red de senderos selváticos y puentes de madera que lo invitan a dar un relajante paseo.

El complejo también alberga un spa ultramoderno, un miniclub, varias áreas de piscinas y una increíble variedad de restaurantes y bares.

Leer:   Solicitar domicilios de comida en Playa del Carmen

Sus suites familiares tienen capacidad para 8 personas y sus Junior Suites hasta 5 personas.

Panama Jack Playa del Carmen

Es un pintoresco resort todo incluido, ubicado en un tramo protegido de playa en el corazón de Playa del Carmen. Este vibrante complejo ofrece una amplia gama de actividades para huéspedes de todas las edades.

Cuando se trata de opciones gastronómicas, hay algo para todos. Este resort es perfecto para familias que buscan una experiencia de vacaciones tropicales socialmente activa.

El Paradisus

Este complejo ha combinado con éxito un entorno caribeño tropical con instalaciones de clase mundial.

Las familias tendrán su propio Family Concierge que atenderá todas sus necesidades. Situado frente al mar, el ambiente es relajante, con una vista increíble de la isla de Cozumel.

Los Azul Fives

En este hotel, puedes elegir una estadía con todo incluido o un plan de comidas flexible. Esto te permite explorar las joyas de la Quinta Avenida en Playa del Carmen.

Los padres pueden quedarse y jugar con sus hijos en la Play House, o si son mayores de 4 años pueden dejarlos un rato con el personal capacitado.

En Extreme Breeze Club, los adolescentes de 13 a 17 años tienen un lugar para jugar al billar, ver películas, navegar por Internet o jugar en uno de los muchos dispositivos de juego. Un gran lugar para salir del sol un rato y hacer amigos.

Azul Fives ofrece cochecitos, cunas, mochilas y juegos, comida para bebés, tronas y otros artículos esenciales para bebés, según disponibilidad.

Por lo que, si tu familia es numerosa ya tienes las opciones disponibles para pasar unos días increíbles por la Riviera Maya.

Leer:   Actualización sobre el huracán Greta

Vía Blog Playa del Carmen

Deja un comentario