Hospedajes para mochileros en Playa del Carmen

El espíritu de aventura y ahorrativo de los viajes como mochileros te darán una grata experiencia y Playa del Carmen es conocedora de esto.

Si entre tus planes se encuentran viajar por Playa del Carmen pero de manera ahorrativa, estas en el lugar indicado. Viajar como mochilero te permite conocer nuevas personas, hacer amistades e incluso descubrir lugares únicos, es una forma libre y sin preocupaciones de hacer aventuras.

Playa del Carmen es un destino predilecto por mochileros, pues ofrece una amplia variedad en alojamiento, comidas, excursiones y actividades para todos los presupuestos. En esta oportunidad, te traemos algunos hospedajes económicos que te permitirán hacer ese viaje que tanto quieres por la Riviera Maya.

Hostal Lobo de Mar

Es un lugar limpio, sencillo, agradable con buen servicio y cómodo; además cuentan con una terraza y jacuzzi. Hacen eventos disco, concursos de bailes y más. Manejan un desayuno europeo y ofrecen también diferentes actividades deportivas.

El rango de precios oscila entre los $300 y $500 pesos. Depende la habitación que elijas porque manejan desde habitaciones compartidas, habitación más reducida (limitada a 4 camas) o la habitación Premium con cama matrimonial.

Condo Mar Arena

Son departamentos estudios con una privilegiada ubicación agradable. Son impecables y cuentan con un cálido servicio por parte de Elsa.

Las habitaciones tienen cocina, refrigerador y todo lo básico para una cómoda estancia, además se encuentra muy cerca de la Quinta Avenida.

El precio por noche para 1 o 2 huéspedes oscila entre los $850 y $900 pesos, y de 3 a 4 huéspedes es de $950 a $1200. Así que, si vas con amigos, familia o solo con tu pareja es una opción económica.

Leer:   ¿Cómo tomar fotos increíbles en la playa?

Hostel 3B

Es un lugar muy ambientado e ideal para conocer gente nueva en las noches del domingo con música techno de fondo y personas de todos los países.

El costo de habitación puede ser variado dependiendo lo que busques y en qué temporada vayas. Los precios oscilan para habitaciones compartidas con 10 a 12 camas en $20 dólares la noche.

Con sólo de 5 a 8 camas en $22 dólares, habitaciones privadas triples $77 dólares la noche y la cuádruple $87 dólares, esta última ubicada en la terraza con vista a la alberca y el bar. Sólo que ten en cuenta que la fiesta se acaba a las 2 de la mañana por si lo que deseas es descansar realmente.

Hotel 52

Desde su lobby te deja con un buen sabor de boca y ni se diga de su terraza con una peculiar vista de Playa del Carmen.

El precio por noche oscila en $1,100 pesos, son habitaciones privadas con los servicios requeridos.

Aunque por supuesto que puedes conseguir opciones más económicas, estas son algunas posibilidades muy buenas para darte una visita por Playa del Carmen económica y a la vez cómoda.

Vía Souvenir

Deja un comentario