The Reef Coco Beach es uno de los hoteles todo incluido más asequibles de la zona.

Es un hotel de 202 habitaciones en total, con un buffet  pequeño, pero con bastantes opciones de comida disponibles.

Por otra parte, su costo es bajo en comparación con otros hoteles del estilo, por esta razón puedes permitirte salir y explorar algunos restaurantes locales.

Una vez registrado, se le invita a ver al conserje que le dará la información del hotel. Incluye una opción de pulsera premium que te permite seguir bebiendo las cosas buenas por menos de $ 20 al día.

Arrecife y vistas del hotel

El arrecife es visible desde la costa, por lo que el snorkel está disponible y accesible. Esta es una de las únicas áreas en Playa del Carmen donde se puede acceder al arrecife sin tener que hacer un recorrido.

Ambiente del hotel

Debido a que es un hotel pequeño en comparación con la mayoría de los hoteles con todo incluido, el ambiente es bastante diferente. Es acogedor, muy amigable y casi familiar.

El personal te conoce después de un día. Tienes la oportunidad de conocer a otros huéspedes. Puedes conseguir un grupo de compañeros de viaje para pasar el rato y los niños pueden hacer nuevos amigos.

Proximidad a Playa del Carmen

Este hotel está situado cerca de la calle CTM, junto a la playa. La distancia a pie de la 5ª avenida es de unos 5 minutos. ¡La ubicación es excelente!

Región 6, Calle Flamingo Mz 7, Luis Donaldo Colosio, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México

Deportes y actividades

Es un complejo pequeño con muchas cosas disponibles. Encontrarás un gimnasio, tenis, ping-pong y el centro de deportes acuáticos tenía kayaks y equipo de snorkel. Incluso tienen bicicletas disponibles para que pueda salir y explorar la ciudad.

Leer:   Tutorial para construir una palapa, las típicas estructuras de la Riviera Maya

Restaurante y comida

Todas las tardes el hotel organiza una especie de hora del té con cafés flambeados, pasteles, galletas y tés. Cuenta con un buffet con amplias opciones de comidas para los huéspedes.

Reef Coco Beach es una gran opción si quieres algo súper asequible para un hotel con todo incluido . Está a poca distancia de todo en la ciudad. Tiene una gran sensación familiar y es muy compacto, por lo que limita la cantidad de paseos por el sitio.

Vía Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *