Hieren y amarran a empleados para robar estación de gas en Playa del Carmen

Dos empleados tuvieron que ser trasladados a un hospital; los ladrones huyeron

La madrugada de este jueves, todo parecía normal en la estación de gas de la empresa Tomza ubicada en la avenida Colosio, en Playa del Carmen, hasta que cinco sujetos vestidos de negro arribaron al sitio.

Los hombres llegaron cerca de las 3:30 de la mañana, asaltaron a los empleados, causaron destrozos e intentaron ingresar a una oficina protegida.

Cometieron el atraco con lujo de violencia, lesionando con un cuchillo a dos de los trabajadores, a quienes también despojaron de sus pertenencias.

Además de lo anterior, los delincuentes utilizaron un mazo para romper puertas y ventanas, en un intento por ingresar a la mencionada oficina, pero no lo lograron.

De acuerdo con Quinta Fuerza, lo que sí pudieron hacer fue abrir una caja fuerte, pero se encontraba vacía y en su decepción, hasta el mazo abandonaron.

Una vez consumado el atraco, los sujetos metieron a los empleados a una bodega, donde los amarraron con las agujetas de sus zapatos.

Posteriormente, los ladrones huyeron con un botín de 12 mil pesos y también algunos celulares, que quitaron a los trabajadores.

Por fortuna, los empleados pudieron desatarse y pidieron ayuda a un taxista que circulaba por la zona a esa hora.

A la estación llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a los heridos a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En tanto, elementos de la policía resguardaron la estación, que quedó acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar las investigaciones pertinentes.

Las instalaciones se localizan en la prolongación de la avenida Colosio, carretera Playa del Carmen-Tintal, a la altura del puente de Real Ibiza o avenida Flor de Ciruelo, donde se observó una fuerte movilización policíaca, lo que llamó la atención de la ciudadanía.

Leer:   Personas lesionadas en marcha de Cancún reciben apoyo del gobierno: Carlos Joaquín

Deja un comentario