«Hemos superado juntos tormentas, huracanes y pandemia», Laura Beristain

Con el apoyo de los ciudadanos, se ha demostrado el desempeño que ha realizado el gobierno encabezado por Laura Beristain, esto para el beneficio de los solidarences.

LEER MÁS: Gobierno de Laura Beristain garantiza espacios seguros a sus habitantes

Gracias al gobierno de Laura Beristain, se han superado distintos retos, desde tormentas hasta la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Se han creado espacios para brindar alimentos a los ciudadanos que por la crisis económica, siendo estos los Comedores Solidarios, los cuales han brindado más de 90 comidas a las personas que requieran el beneficio.

https://twitter.com/LauraBeristain/status/1384650539489767430?s=19

Desde el inicio del gobierno de Laura Beristain, se han dado apoyos, descuentos, programas y beneficios para los habitantes del Solidaridad, ya que para la edil, lo más importante es el bienestar de los ciudadanos.

Aumento en vigilancia, mayor seguridad en los puntos más importantes del municipio para evitar contagios de COVID-19.

De la mano del ejército se han realizado trabajos de recolección y limpieza para contener el sargazo que llega a las playas de Playa del Carmen.

En los casos de las tormentas y huracanes mediante el apoyo del Municipio de Playa del Carmen se mantuvieron los trabajos de limpieza, además de rehabilitación de luminarias y tendido eléctrico, así como la distribución de apoyos a familias damnificadas durante las 24 horas los 7 días de la semana.

Laura Beristain busca la reelección para seguir con el trabajo que hasta el momento ha realizado, siendo así que podrá seguir con la labor y dar seguimiento a las necesidades de los habitantes del municipio.

La labor de dar seguridad y confianza a los ciudadanos de Solidaridad por parte del gobierno de Laura Beristain, viene de la mano de los ideales de la Cuarta Transformación, siendo así así el del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leer:   Gobierno de Solidaridad pone en marcha plan operativo “Verano 2021”

Deja un comentario