Una mujer de 23 años originaria de Tabasco fue hallada muerta al interior de un departamento ubicado en Cancún. Su pareja sentimental está detenido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Lucio “G” fue detenido por la muerte registrada en el departamento ubicado en la manzana 104 de la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de Cancún.

Autoridades recibieron el reporte a las 10:40 horas de que había una mujer sin vida dentro de una vivienda. Al llegar, las autoridades constataron que había una mujer fallecida con una lesión en el cuello.

La pareja de la mujer refirió a la Policía Municipal que su pareja se había ahorcado, pero debido a que su versión no concordaba con la lesión que presentaba la mujer, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para el procedimiento legal correspondiente.

En el lugar los oficiales aseguraron a una menor de un año y medio, hija de la pareja, la cual fue puesta a disposición del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para resguardar su integridad física.

El cuerpo de la mujer fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual revelará si se trató de un suicidio o feminicidio.

Leer:   Nuevos programas de financiamiento a la vivienda son presentados en Solidaridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *