Si visitas Playa del Carmen pero solo tienes un día, no te preocupes puedes hacer grandes cosas en 24 horas.

Lógicamente necesitas más días para conocer todas las maravillas de esta hermosa región, pero si vienes de paso o no tienes suficiente tiempo para quedarte, puedes aprovechar al máximo las pocas horas de tu visita.

Te puede interesar: ¿Cuántos días se necesita para conocer Playa del Carmen?

Con tanto que ver, hacer y en tan poco tiempo, pensamos en ayudarte un poco describiendo los aspectos más destacados de nuestra hermosa ciudad. En este itinerario cubriremos lo más resaltante que no puede faltar en tu visita por Playa del Carmen. ¡Comencemos!

Mañana (6 am – 12 pm)

7.00 am – Desayuno

Recarga energías para el día que te espera, con diferentes lugares para tener un desayuno suculento y por el mejor precio. Además hay opciones para todos los gustos, desde comida mexicana hasta desayunos franceses. Un paraíso gastronómico para despertar con buen ánimo.

LEER MÁS: ¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

8.30 am – Aventura en buggy por la jungla

Una buena forma de recorrer la selva tropical y vivir una experiencia increíble es a través de un tour en buggy.

Será un paseo por la jungla de aproximadamente 3 horas, donde podrás recorrer bellos paisajes, vive la adrenalina y velocidad mientras descubre la jungla y pasa un gran momento.

Pero eso no es todo, ya que al finalizar el recorrido te podrás relajar en un cenote de aguas tranquilas y cristalinas, además de practicar snorkel.

LEER MÁS: Da un paseo extremo en buggy por Playa del Carmen

Tarde (12 pm – 6 pm)

2.30 pm – Compras en la Quinta Avenida

Este es el momento para pasear y hacer todas tus compras de recuerdos. A lo largo de la Quinta Avenida, encontrarás todo tipo de tiendas así que no te preocupes, hay algo para todos los gustos.

También dispone de centros comerciales como Quinta Alegría, Playacar y Calle Corazón. Un mundo de compras espera por ti.

15.30 h – Turismo por la ciudad

Algo que debes hacer y que no te tomará mucho tiempo es visitar alguno de los sitios más representativos de Playa del Carmen.

  • Museo Frida Kahlo.
  • Galería de Arte Gastón Charó.
  • Museo 3D de las Maravillas.
  • Parque Los Fundadores.
  • Por supuesto no puede faltar así sean unas horas ir a la playa, que desde cualquier punto te quedará muy cerca.

Noche (6 pm – 12 am)

19.30 h – Cena

Después de tanto caminar, hay que llenar el estómago y es algo que sabemos hacer muy bien en Playa del Carmen.

Con restaurantes internacionales y de comida típica mexicana, no tendrás problema de comer ese plato que tanto te gusta, acá consigues de todo y a precios accesibles. En la Quinta avenida puedes conseguir todo tipo de locales de comida.

9.00 pm Paseo / Refrescarse

Después de la comida, es agradable presenciar Playa del Carmen por la noche, es un ambiente completamente diferente y podrás ver la ciudad desde una nueva perspectiva.

Regresa tranquilamente a tu alojamiento, para refrescarte para los eventos de la noche.

22.30 h – Comienza la fiesta

Que el anoche comience y con ello la fiesta. Si algo caracteriza a  Playa del Carmen son sus fiestas y ambiente nocturno, es un lugar lleno de magia que en la noche despierta por completo.

Con diferentes antros, bares, la fiesta se encuentra en todas partes incluso en las calles. Un lugar icónico para comenzar y continuar la noche es la calle 12 pues contiene la mayor cantidad de sitios nocturnos.

LEER MÁS: La vida nocturna y los antros en Playa del Carmen

Luego de vivir un día lleno de aventura, adrenalina, cultura y fiesta no queda más que agradecer las maravillas de Playa del Carmen y por supuesto prepararte para volver, porque en tan poco tiempo no podrás disfrutar de todo lo que hay por ver.

Vía Playa del Carmen

Todo lo que necesitas saber para correr en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *