Icono del sitio Noticias Playa del Carmen

Guía de gyms en Playa del Carmen

Tienes varias opciones para cumplir esa meta de ser saludable y mejorar tu estado físico.

En Playa del Carmen tienes opciones al aire libre para ejercitarte pero también si eres de aquellos que prefiere un lugar destinado para ello, con personal capacitado que te pueda ayudar, hay diferentes opciones de gimnasios.

Descubre los mejores gimnasios que están a tu alcance para hacer tu vida más fitness y saludable.

The Gym Playa del Carmen

Cuenta con una amplia sala de equipos de peso integrado y de peso muerto. También tiene cuatro estudios en los que se imparten una gran cantidad de clases grupales que arrancan a las 6:00 a.m. y se imparten hasta las 8:00 p.m. como: Boot Camp, Zumba, TRX, Hitt, Body Sculpt, Power Yoga, Yinyasa, Pilates, Spinning, MMA, Muay Thai y Box.

Ubicación: 1a. Av. Norte, entre Constituyentes y Calle 16

Evolve Fitness Playa del Carmen

Cuenta con secciones de equipo de cardio, peso integrado y libre. Se imparten algunas clases grupales incluidas en la mensualidad como Spining, Pump, TRX, entrenamiento funcional (a excepción de Pilates, la cual tiene un costo adicional).

Ubicación: Calle 25 entre avenidas 5ª y 10ª.

Body Masters

Este proyecto se centra en impulsar un estilo de vida basado en el entrenamiento TRX. Esto significa que utiliza el peso de tu propio cuerpo ayudado con algunos accesorios para trabajar zonas especificas. También se enfoca en hábitos alimenticios libres de productos de origen animal, mediante asesorías y clases de nutrición bajo este enfoque.

Ubicación: 5ª Avenida con Calle 42.

California Fitness

Cuenta con zona de cardio y cinema cardio, peso integrado y libre. No se imparten clases grupales, sin embargo cuenta con kids club para niños de 1 a 12 años, por lo que es una gran opción si tienes hijos y no tienes con quien dejarlos para escaparte al gym. Además tiene spa, camas de hidromasaje y cama de bronceado.

Ubicación: Carretera federal Cancún – Tulum 2100. Centro Maya.

Tips para elegir un gimnasio

Si apenas estás comenzando en este mundo de ejercicio, no temas el primer paso es la mejor decisión para crea una disciplina y hacerte una vida más saludable. En primer lugar debes definir algunos aspectos para escoger la mejor opción de entrenamiento para ti.

En primer lugar, hay que definir la ubicación, un sitio que quede cerca de tu hogar o sitio de trabajo y que tenga las comodidades según tus necesidades.

Además es importante ver los diferentes tipos de membresía que ofrece, los planes y lo que incluye cada uno, asegúrate de preguntar cada detalle para que no tengas ninguna duda. Si el plan incluye actividades o clases grupales, si se pagan por separado, el tiempo de cada plan y los beneficios que ofrece cada uno para tomar tu decisión.

No lo dudes más y actívate a una vida de ejercicios, tu salud lo agradecerá y se verá reflejado en tu cuerpo.

Vía Viva Playa

Salir de la versión móvil