Si buscas un restaurante para sorprender tus papilas gustativas, llegaste al lugar indicado.

Con muchos lugares para elegir, ¿por dónde empezar? Playa es el hogar de una amplia variedad de cocinas emocionantes.

Descubrirás cosas nuevas que nunca antes probaste y te inspirarás para reinventar tus propios platos sabrosos en casa. Cualquiera que sea el sabor que le apetezca, lo podrás encontrar aquí.

Uno de los placeres de viajar es disfrutar la gastronomía, Playa del Carmen es un destino lleno de sabor por explorar.

Desayunos

Indigo Beach – 14 y la playa en El Taj Condos.

Puedes desayunar con vista al mar y la arena entre los dedos de los pies. Hay un menú de desayuno o buffet disponible con opciones de desayuno de estilo mexicano y americano. Tortillas frescas, productos horneados en casa, jugo de naranja recién exprimido y más. Abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Cueva Del Chango – Calle 38 cerca de la 1ra Avenida.

El entorno por sí solo te encantará, rodeado de exuberantes jardines tropicales. Aquí ofrecen una amplia gama de opciones de desayuno saludable, especialidades mexicanas y jugos de frutas frescas.

La Cueva también está abierta para el almuerzo y la cena y tiene una licencia de licor.

La Ceiba De La 30 – Avenida 30 esquina Calle 20.

Escondido junto al mercado de frutas y verduras DAC se encuentra este acogedor restaurante.

Todos sus productos son proporcionados por el mercado de agricultores vecino, por lo que el resultado son opciones frescas, deliciosas y saludables.

Tienen bastantes opciones vegetarianas y veganas disponibles. Además de la deliciosa comida, tienen jugos frescos y batidos en abundancia. Abierto para desayuno, almuerzo y cena.

Panaderías

Das Brot – Calle 8 entre Av. 20 y 25 Plaza Mahaua

Gracias a la increíble comunidad de expatriados aquí en Playa, una talentosa panadera alemana decidió hacer de este lugar su hogar.

Das Brot (que significa pan) ofrece brötchen, bollos de manzana y canela, croissants alemanes, pretzels y mucho, mucho más para despertar el apetito.

Chez Celine – 5th Avenue y 34th Street

Francia es sinónimo de caniches, la Torre Eiffel y, por supuesto, sus pasteles. La cultura rica, compleja y sensual se refleja definitivamente en los productos horneados en Chez Celine. Si lo visitas, asegúrese de probar sus croissants de almendras.

La Pasteleteria – Xaman-Ha Center (junto a Office Max), Playacar II – Carretera

La identidad culinaria de México se basa en gran medida en el maíz y sus múltiples usos en la cocina. El pan aún no ha alcanzado las mismas alturas que el maizin en la región. Sin embargo, La Pastelería sirve productos horneados que son tan deliciosos como de alta calidad.

Shoebox Bakery -Av Constituyentes entre Av 10 y av 15 en Scotiabank plaza.

The Shoebox Bakery sirve postres y helados con posibilidad de entrega a domicilio y la opción de cajas personalizadas para ocasiones especiales.

Con más de diez variedades de pasteles de queso, pan casero, brownies, helados, cupcakes y un arsenal de deliciosos pasteles, Shoebox Bakery se ha hecho un nombre en Playa del Carmen.

Almuerzos

Ya sea que esté buscando un almuerzo ligero, un sándwich o una comida completa, estos son algunos de los mejores lugares para almorzar en Playa del Carmen.

Zenzi – Playa y 10th St.

Zenzi cuenta con deliciosas opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. También tienen bandas en vivo y entretenimiento por las noches. Es un poco caro, pero la vista vale la pena.

Café L’Orange – Calle 30 entre las avenidas 25 y 30.

Mantiene una buena relación calidad-precio. Este encantador café ofrece un menú que consta de entrada, comida principal y postre por solo $ 10 .

Es un magnífico ambiente relajado, comida sabrosa y un personal acogedor. Abierto para desayuno y almuerzo, cerrado los lunes.

Los Aguachiles – Calle 34 en la esquina de la Avenida 25.

Si te encantan los mariscos, no busques más. Todos los días se sirven mariscos frescos, ceviches, tacos de pescado / camarones y tostadas.

Cafeterías

Ah Cacao – 3 ubicaciones en 5th Ave. (30, 40 o Constituyentes)

Si te gusta el buen café, incluso mejor chocolate y todo tipo de delicias, Ah Cacao es uno de los favoritos entre los lugareños.

Hay varios lugares en la ciudad y sus alrededores, recomiendo encarecidamente la tarta de queso , es divina, aunque muy adictiva.

Comida Americana (comida rápida)

Mom’s Bar – Calle 4 y 30th Avenue

Comida casera como chuletas de cerdo, ha mburguesas y su famoso y delicioso cerdo desmenuzado. Es un ambiente relajado con un personal super amable y precios económicos.

Asegúrate de visitar Mom’s Bar en cualquier momento de lunes a viernes de 5 p.m. a 11 p.m.

Hamburguesas 3XL – Calle 8 entre 25 y 30

3XL sirve hamburguesas increíbles en diversos tamaños de delicias. Con una barra de condimentos bien surtida, convertirá esa sabrosa hamburguesa en un monumento de excelencia culinaria que es tan buena como se hace a pedido.

Comida Asiática

¿Te apetece el tailandés, el sushi o el chino? Bueno, estás de suerte porque Playa del Carmen te tiene cubierto.

Babe’s Noodle and Bar – Calle 10 entre la Quinta Avenida y la 10ª Avenida

Opciones tailandesas, de curry y muchos fideos. Este lugar ha estado abierto desde 2000 por lo que es uno de los únicos y originales restaurantes de Playa del Carmen.

Ha resistido la prueba del tiempo porque sirve constantemente comida deliciosa a excelentes precios. Ubicado justo al lado de la 5ta avenida en la calle 10, el acogedor personal, la decoración original y los infames daiquiris de gran tamaño son solo algunas de las razones para visitar.

Sushi Club – 10th Ave. y 26th Street

Este restaurante de moda se encuentra en el hotel Be Playa. Ofrece amplias opciones de sushi y sashimi. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, Sushi Club tiene especiales semanales.

Po Thai – Avenida 10 entre 14 y 14 bis

Afortunadamente, Playa del Carmen es el hogar de uno de los mejores restaurantes tailandeses. Po Thai está ubicado detrás del centro comercial Quinta Alegría en la calle 10.

Asados y carnes

Para todos los amantes de la carne. Gracias a la enorme comunidad de argentinos aquí en Playa, te garantizamos algunos cortes con deliciosos sabores.

La Vaca Gaucha – Quinta Avenida y esquina 24

Los argentinos son conocidos por muchas cosas, y en lo más alto de esa lista junto al fútbol y el tango está la calidad de sus cortes de carne.

Si bien no pensarías necesariamente en la comida argentina cuando viaje al Caribe mexicano, la región es en realidad el hogar de una importante población de expatriados . ¿El resultado? En La Vaca Gaucha.

Churrascaria de Bovino – Calle 12 y Avenida 10

Si está buscando una carnicería al estilo brasileño, no busque más. Éste lugar lo tiene todo. Espera disfrutar de la samba durante la noche después de disfrutar de su sabrosa comida.

Comida francesa

La Brocherie -10th Street entre la 4ª y la 6ª

Da un corto paseo desde la bulliciosa Quinta Avenida y ¡voilá! La Brocherie trae un fino sabor francés y llamaradas a un pequeño y acogedor lugar en la calle 15.

Su especialidad es el pollo asado, que es delicioso por derecho propio, pero también sirven unas maravillosas ternera bourguignon y otras delicias francesas.

Et Voila – Calle 10 entre las avenidas 1 y 5

Et Voila se especializa en sándwiches hechos a pedido con embutidos. Elije entre quesos y verduras frescas de su elección en pan francés o un croissant.

Bájalo todo con jugo fresco, batidos o café. Este lugar sirve comida para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Cocina Internacional

¿No estás seguro de lo que anhelas, pero sabes que quieres un buen toque de sabor y platos bien combinados? Pruebe uno de los muchos restaurantes internacionales de Playa.

Oh, la, la – calle 14 bis entre las avenidas 10 y 15.

Votado como el restaurante # 1 en Playa del Carmen en TripAdvisor. Hay una razón por la cual este restaurante urbano propiedad y administrado por el chef George y Mikaela es uno de los favoritos de los fanáticos.

Como un homenaje a Playa del Carmen y la diversidad de su gente, ¡Oh Lala! sirve algunas de las mejores cocinas internacionales que encontrará en cualquier lugar. Sin embargo, con solo 9 mesas disfrutarás de una experiencia íntima, así que asegúrate de confirmar tu asistencia.

Casa del Agua – 5th Ave. y 2nd Street

Perfecto para una ocasión especial, Casa del Agua es la excelente opción gastronómica. Aquí sirven comida gourmet y tiene una cava con más de 300 etiquetas de todo el mundo.

Este es el escenario perfecto para una ocasión especial, una cena de ensayo o una comida sofisticada.

Comida italiana

Don Chendo – Avenida 30 con Calle 24 y 26

La mejor pizzería al estilo de Chicago, con una variedad de tentadoras delicias de platos hondos para elegir, no pasará mucho tiempo hasta que te des cuenta de por qué este lugar es uno de los favoritos.

Si no tienes ganas de pizza, puedes probar el delicioso pollo parmesano. De cualquier manera, estarás bien alimentado y feliz.

Afrodisiako – Calle 26 por cierto. Avenidas 5 y 10

Afrodisiako ofrece un menú creativo de especialidades italianas / mediterráneas que están fuera de serie. El restaurante elabora su pasta a mano, emplea una gran cantidad de productos orgánicos al preparar sus comidas y elabora cócteles exóticos y deliciosos que atraen.

Casa Sofia – Av. Aviacion s / n, Playacar

Se ha hecho un buen nicho entre los restaurantes italianos de calidad en Playa del Carmen. Aquí puede esperar pasta fresca a precios asequibles. El restaurante en sí cuenta con un gran ambiente y admite mascotas. Es pintoresco y romántico, no solo depende de su comida por su gran reputación.

Comida Mexicana

El Gran Taco – Ubicación: Calle 41 Sur y esquina con Diagonal 70 (justo en frente del Centro Maya)

Los tacos son un arte. Están en el corazón de la identidad culinaria de México, por lo que es justo que cuando estés aquí pruebes algunos de los mejores.

Sirviendo hasta 15 guisos diferentes al día, que también se pueden comer como quesadilla o gordita, El Gran Taco es un verdadero paraíso de tacos.

Los fines de semana también puede pedir barbacoa mexicana, paella o incluso Xcatic, que son chiles suaves rellenos de cremosos camarones.

La Perla Pixan Cusine & Mezcal – 34 entre el 5 y el 10

No muchas personas fuera de México conocen la increíble variedad de platos y sabores que existen en este país, y mucho menos la increíble variedad de ingredientes nativos. La Perla Pixan se especializa en auténtica comida mexicana.

Aldea Corazón – 5ta Avenida entre 14 y 14 bis.

Cena en un exuberante jardín alrededor de un hermoso cenote. El ambiente es simplemente maravilloso y la deliciosa comida mexicana gourmet es aún mejor. Prueba los tacos de jícama.

Mariscos

Al estar tan cerca del océano y de las vibrantes delicias oceánicas del Caribe, cuando estás aquí en Playa, puedes esperar algunos excelentes mariscos.

La Mission – Av. 10 entre Juárez y Calle 2 Norte

Este restaurante ofrece generosas porciones de los mariscos más frescos a precios razonables.

Prueba la especialidad de camarón o ceviche de pescado de la Misión. El menú tiene una amplia variedad de opciones y las bebidas son tan sabrosas como la comida. También tienen una ubicación en Cozumel.

El Pirata Marasqueria & Pescaderia – Calle 40 entre las Avenidas 5 y 10

Deliciosos platos caseros de la vieja escuela cuya popularidad se extiende por generaciones. El Pirata es uno de los restaurantes de mariscos más longevos del centro de Playa del Carmen, y ha mantenido tanto sus encantos como sus sabores.

Prepárate para hacer cola para conseguir mesa mientras escuchas a los músicos callejeros locales que hacen de El Pirata una parada obligada.

Blue Lobster – Ubicado en la calle 12 entre las avenidas 1 y 5.

The Blue Lobster en Playa del Carmen es conocido por sus deliciosos mariscos y su excelente servicio. Este elegante restaurante es una excelente opción para una ocasión especial. Tienen 2 plantas con aire acondicionado o asientos al aire libre.

Para veganos

México es definitivamente un país consciente y no creerías cómo la escena vegana y vegetariana está en auge aquí. Con una abundancia de frutas y verduras frescas, no faltan platos creativos y deliciosos.

Bio Natural – Ubicado en Ave. 10 btw. 16 y Constituyentes

Ofreciendo opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, Bio Natural tiene que ser uno de nuestros restaurantes favoritos en Playa del Carmen. Todos los productos son frescos y dan una sensación saludable y tienen buen sabor.

La Senda Vegana – Avenida 10 entre 10 y 10 bis.

Restaurante 100% vegano. Tamales, tacos, hamburguesas, pizzas, ensaladas y sándwiches, todo sin ingredientes de origen animal. Ven a experimentar el gran ambiente, la excelente comida vegana y los excelentes precios.

Clorofila Green & Vegan – Calle 20 y Avenida 30.

Tendrás el placer de disfrutar de los excelentes productos alimenticios naturales que Clorofila tiene para ofrecer.

Desde sushi y ceviches hasta pizzas sin gluten y algunos postres increíbles, Clorofila te deja feliz, satisfecho y sin culpa por la deliciosa comida que acabas de comer.

El Hongo – 19th South Street entre 80th y 85th Avenue

El Hongo es una joya fuera de lo común que nutre los ojos, el alma y el vientre. La amable gente de El Hongo también trabaja mucho con los niños locales, así que si estás buscando donar libros para niños, juguetes que no sean de plástico, este es un gran lugar para hacerlo.

Además, la comida es tan buena como la ubicación misma.

100% natural – 5th Avenue por cierto. Calles 10 y 12.

Esta cadena mexicana ha estado ofreciendo opciones saludables durante más de 30 años, mucho antes de que se convirtiera en algo habitual. Lo que le falta a 100% Natural en el ambiente de una pequeña empresa, lo compensa en términos de calidad y ubicación.

Situado en el corazón de la Quinta Avenida , puede disfrutar de algunas comidas deliciosas y saludables, todo en una sola sesión.

Aunque faltan muchos más lugares, estos son algunos de los más representativos para que te hagas una idea de todo lo que puedes disfrutar y en especial degustar en Playa del Carmen. Como se dice, barriga llena corazón contento. ¡Buen provecho!

Vía Playa del Carmen

¡Ropa afuera! Conoce las playas nudistas en Playa del Carmen y Riviera Maya

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *