En la 33º edición los Reader’s Choice Awards 2020, que otorga la revista Condé Nast Traveler, el Caribe Mexicano fue galardonado en tres categorías.

Los premios son otorgados de acuerdo con la votación de los viajeros, quienes debido a la pandemia del Covid 19 eligieron este año aquéllos destinos que planean visitar nuevamente y que durante el confinamiento, los han reconfortado.

Más de 715 mil lectores alrededor del mundo enviaron sus comentarios y compartieron sus experiencias de las mejores ciudades, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes y aeropuertos, eligiendo a México como uno de los 20 países que los viajeros internacionales prefieren visitar.

Holbox

Además, colocaron a Holbox e Isla Mujeres en el tercer y quinto lugar en la categoría de las Mejores Islas de Norteamérica, mientras que en la categoría de Destination Spa Resorts in the World, Le Blanc Spa Resort Cancún fue elegido como uno de los mejores destinos de spa resort en el mundo.

Holbox
Isla Mujeres

Así mismo, en la categoría de Best Resorts in Mexico (Eastern) fueron reconocidos 19 hoteles ubicados en Riviera Maya, Puerto Morelos, Cancún y Costa Mujeres.

Vía deluna

Leer:   Agencias consulares de EU en Cancún y Playa del Carmen reabrirán en enero

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *