Gobierno y ayuntamiento de Solidaridad brindan pruebas de COVID-19 gratis

Realizarse una prueba de detección de COVID-19 se va convirtiendo en una necesidad, y es que al presentar síntomas podemos tener esa incertidumbre de si estamos contagiados o no, por ello, el gobierno de Solidaridad, encabezado por Laura Beristain, de la mano con el ayuntamiento del municipio van a dar el servicio de pruebas rápidas de detección de COVID-19 gratis.

LEER MÁS: Pruebas rápidas de COVID inician su aplicación en Cancún y Playa del Carmen

Las pruebas rápidas tienen validez oficial de la Cofepris, por lo que estarás recibiendo un servicio garantizado, así evitarás caer en las garras de los estafadores y falsificadores.

El servicio de las pruebas rápidas tiene un horario de servicio de las 09:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes.

¿Dónde están ubicados?

Hay tres puntos para llevar acabo las pruebas rápidas, siendo en el Centro de Salud en Villas del Sol; frente al domo de la subcomandancia de la policía en Puerto Aventuras y por último último la Explanada 28 de julio en el Centro.

Si tienes síntomas como fiebre mayor a 38 grados, dolor de cabeza, tos seca, dolor muscular o articular o dificultad para respirar, no lo pienses dos veces y acude a los módulos para acceder al servicio.

Actualmente se han presentado casos donde «laboratorios» venden el servicio de las pruebas de detección de COVID-19, pero son falsos o no cuentan con las regulaciones para llevará a cabo dichas pruebas.

Tenemos el caso de los jóvenes argentinos que se realizaron pruebas en Marbú Salud y el laboratorio no contaba con los permisos para realizar las pruebas.

Por eso asegúrate de ir a un lugar donde estén certificados para llevar a cabo las pruebas, así además de asegurar un servicio integral, no correrás riesgos.

Leer:   Relájate en los mejores spas de Playa del Carmen

Deja un comentario