La presidenta Laura Beristain Navarrete sostuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Personal del 64 Batallón de Infantería, Mayor Rogelio Cardiel Aguillón, para restablecer la coordinación de actividades que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del Programa Anual de Labor Social, con el fin de mejorar las condiciones de la población en puntos estratégicos de Solidaridad.

Luego que fuera suspendido provisionalmente en diciembre pasado por la contingencia sanitaria por Covid-19, dicho programa se reactivará para ofrecer a la población servicios como consultas médicas y odontológicas, pláticas de salud entre la población y en los planteles educativos, actividades de fumigación y descacharrización, distribución de despensas y trabajos de mantenimiento a espacios públicos.

En compañía del secretario presidencial, Javier Medina Malagón y la titular de la Secretaría de Relaciones Públicas, María Guadalupe Carrillo Suárez, la presidenta Laura Beristain resaltó el apoyo del Ejército mexicano para trabajar de manera coordinada en pro del desarrollo y la transformación del país.

Por su parte, el Jefe de Personal del 64 Batallón de Infantería, Mayor Rogelio Cardiel Aguillón, destacó el respaldo de la presidenta Laura Beristain para llevar a cabo estas actividades que se sumarán a las ya realizadas por el gobierno municipal para mejorar la vida y el entorno social de los solidarenses.

Agregó que con estas acciones se busca fomentar el acercamiento del Ejército Mexicano con la sociedad, dar imagen institucional y contribuir al bienestar social, con servicios a favor de la población.

Gracias a estas acciones, el gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete patentiza su total respaldo a favor de quienes menos tienen y consolida el trabajo en conjunto con el gobierno federal, para beneficio de los solidarenses.

¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *