El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete lleva a cabo el programa permanente de bacheo en diferentes puntos del municipio, gracias a lo cual se han rehabilitado, durante junio, 989 metros de carpeta asfáltica, sumando un total de 15 mil 179 metros cuadrados en lo que va del año.

El titular de la Secretaría de Servicios Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, explicó al respecto que estas labores se han realizado de manera ininterrumpida desde el inicio de la administración de la presidenta Laura Beristain, con el fin de mejorar el estado de las vialidades.

Agregó que, en el contexto de la presente temporada de lluvias, estas acciones se han visto reforzadas tanto en calles como avenidas, las cuales son monitoreadas permanentemente, por lo que recomendó a los solidarenses conducir con precaución por los tramos donde están trabajando las brigadas de Servicios Públicos, ya que algunos pueden estar cerrados por reparación.

Aunado a estas tareas, el gobierno de Solidaridad mantiene limpieza en áreas verdes, parques, domos, y barrido de calles, recolección de basura, además de recorridos para identificar zonas con encharcamientos y realizar la limpieza de rejillas y desazolve de pozos.

De esta forma, el Gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete atiende oportunamente las necesidades de la ciudadanía al garantizar los servicios y dar mantenimiento a las áreas públicas para garantizar la movilidad en el municipio y espacios seguros.

¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *