Laura Beristain Navarrete, realizó la entrega de cuatro nuevas unidades (dos vehículos de intervención rápida y dos pipas) y equipamiento de alta gama al Cuerpo de Bomberos de Solidaridad.

Estas acciones en beneficio de la comunidad y bienestar de los bomberos, otorga a dicho cuerpo de seguridad el privilegio de ser una de las corporaciones mejor equipadas de Quintana Roo. La primera Edil, revonoció su enorme labor y compromiso en sus labores, expresando:

“Este cuerpo heroico de bomberos de Solidaridad es de los más capacitados y profesionales a nivel nacional; la emergencia sanitaria reveló todo el potencial en mano y profesional con que contamos los solidarenses, aunque también las carencias que padecía esta corporación, que hoy se dignifica para un mejor desempeño de sus funciones”, sostuvo la Alcaldesa, acompañada del director de Bomberos, Eduardo Hernández Martínez.

Además de las cuatro nuevas unidades se entregó insumos de protección personal: casco, capuchas, pantalones tácticos, chaquetones, guantes, botas y equipos de respiración autónoma (arnés, tanques de oxígeno).

Cabe recordar que, durante la pasada temporada de sequía, elementos de Protección Civil y los Bomberos, han jugado un papel fundamental para contener los incendios urbanos y forestales y actualmente se preparan para enfrentar la temporada de lluvias y de huracanes, para garantizar la seguridad de la población.

¡Ropa afuera! Conoce las playas nudistas en Playa del Carmen y Riviera Maya

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *