Los solidarenses siguieron las medidas de prevención antes, durante y después del fenómeno meteorológico, dejando un saldo blanco.

El Gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete informó que, tras el paso del huracán Grace, se registra saldo blanco, gracias a la estrecha labor de coordinación interinstitucional de los tres niveles de gobierno, así como de las fuerzas armadas como la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Marina.

Tanto el personal de las secretarías de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, y la presidenta municipal realizan recorridos de limpieza y monitoreo en distintos puntos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras con el fin de verificar las afectaciones por árboles caídos y postes, debido a los fuertes lluvias y vientos.

 

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, indicó que, a fin de mantener los espacios y vialidades públicas en óptimas condiciones, las brigadas avanzan a marchas forzadas en las labores de limpieza, poda de árboles caídos, recolecta de desecho vegetal y desazolve de pozos en distintas colonias y fraccionamientos como Villas del Sol, Misión de las Flores, Palmas 1 y 2, Misión del Carmen, 28 de Julio, Villamar 1 y 2, Ejido, Nueva Creación Bosque Real, entre otras.

 

Cabe mencionar que durante las siguientes horas las diversas dependencias del ayuntamiento mantendrán recorridos en apoyo a la ciudadanía, con el fin de habilitar las arterias y reactivar la movilidad del municipio.

 

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *