A través de la inauguración de nuevos talleres que buscan impulsar el crecimiento personal y el emprendimiento en más de 30 mujeres en situación vulnerable.

Dicho programa que realiza el gobierno de Solidaridad, a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, con el apoyo de la Unidad de Igualdad de Género, tiene como objetivo generar entornos libres de violencia con acciones de sensibilización y capacitación.

El titular de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, Luis Eduardo Pérez Escamilla, informó que este programa busca brindar a las mujeres la capacidad de entender su valía forjando una cultura de capacitación y crecimiento, y así aminorar los casos de violencia de género en el municipio.

Bajo estrictas medidas sanitarias, estos talleres se llevan a cabo en la sala de lectura contigua a las oficinas de la alcaldía de Puerto Aventuras, en donde se abordan temas como desarrollo de proyectos, crecimiento personal con enfoque de perspectiva de género, capacitación para el trabajo y emprendimiento y elaboración para ideas de negocio.

¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *