Gobierno de Laura Beristain ofrecerá a los jóvenes capacitaciones en educación sexual en Playa del Carmen

Del 1 al 5 de febrero se celebrará la Semana de la Salud Sexual.

Por lo que gracias al gobierno de Laura Beristain se ofrecerán herramientas visuales, información, cápsulas informativas, e infografías que se mostrarán por medio de las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud.

El titular de dicho Instituto, Antulio Álvarez Castañeda, informó que esta campaña se realizará grafías al apoyo de la asociación Circulo Social Igualitario además en las oficinas de Ciudad Juventud,

«En este momento, los jóvenes deben estar informados y orientados, atendiendo con eso el compromiso de nuestra presidenta municipal, Laura Beristain, de brindar información certera y valiosa a nuestra ciudadanía», comentó Álvarez Castañeda.

Este esfuerzo se suma a los ya antes hechos por Laura Beristain para brindar mejores opciones y dar mejor calidad a los jóvenes, siento la creación de espacios para el desarrollo parques para poder ejercitarce, mayor opción de trabajo y educación, siendo así Ciudad Juventud y la universidad Benito Juárez García.

Incluso el pasado 12 de diciembre Laura Beristain se pronunció ante el desarrollo de jóvenes solidarenses, esto durante la toma de protesta de la nueva directiva de la asociación civil Red Mundial de Jóvenes Políticos.

Leer:   Gobierno de Laura Beristain continúa con intenso bacheo en calles y avenidas

Deja un comentario