Gobierno de Laura Beristain, líder en generar oportunidades de empleo en Playa del Carmen.

El gobierno de Solidaridad inauguró la “1ra Feria de Empleo Virtual 2021”, con la participación de 41 empresas y unas 240 plazas.

El día de hoy 29 de enero, se llevó a cabo vía streaming el evento inaugural con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico, Turístico y Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral, el Jefe de Atracción de talento de Grupo Xcaret, Jorge Avilés Barbosa, y la titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo, Ámbar Opengo Ochoa, quien informó que la encomienda de la presidenta municipal Laura Beristain es seguir buscando alternativas para que las personas que estén en busca de un puesto de trabajo puedan obtener uno.

A través de la feria virtual, se espera vincular a buscadores de trabajo con las empresas y generar oportunidades y mejores condiciones de vida para las familias solidarenses.

A su vez, mediante la Bolsa del Empleo digital de Solidaridad, los ciudadanos tienen acceso al catálogo de empresas que ofrecen más de 240 vacantes laborales a la semana al alcance de todos aquellos que necesiten solicitar empleo.

Mediante estas acciones el gobierno presidido por Laura Beristain, se preocupa y responsabiliza por generar oportunidades reales a los ciudadanos para alcanzar el máximo potencial y bienestar colectivo.

Leer:   Militantes de Morena respaldan desempeño de Laura Beristain rumbo a la reelección

Deja un comentario