Gobierno de Laura Beristain da nueva vida a calles de Solidaridad

Hoy lunes 29 de marzo la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, hizo entrega de las nuevas banquetas y guarniciones en la avenida Lilis, siendo así un apoyo para más de 2 mil 700 solidarenses.

LEER MÁS: Comedores Solidarios dan alimento a miles de personas; Laura Beristain

“Teniendo en cuenta el crecimiento que Solidaridad ha experimentado en las últimas décadas, la necesidad de obra pública es constante” comentó la edil Laura Beristain.

Durante la ceremonia, la presidenta municipal estuvo acompañada de distintas autoridades del municipio, donde se habló de la labor al darle nueva vida a las calles, pues es importante para el tránsito de peatones y vehículos que transiten en Playa del Carmen, como resultado de esta construcción se conecta con la avenida CTM con Luis Donaldo Colosio, las cuales dan camino a los puntos primarios del municipio.

Así la presidenta municipal destacó que la obra tiene las 4S, siendo Segura, Sustentable, Saludable y Solidaria, “Las metas tienen un propósito justo: El desarrollo y bienestar de nuestro pueblo trabajador; por ello la importancia de hacer obras dignas de perdurar, en beneficio social, con absoluta transparencia y eficacia en el manejo de los recursos públicos, como lo encomienda nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó Laura Beristain Navarrete.

Gracias a la inversión de 3 millones 4 mil 270 pesos por parte del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun), se le dio una nueva vida a los 625 metros de las calles del municipio.

De nueva cuenta se demuestra el gran trabajo que la edil hace para mejorar el bienestar social de Solidaridad.

Leer:   El 15 de enero terminan el descuento de 25% en pago de predial

Deja un comentario