En una carta enviada por el embajador de ese país en México a la comunidad francesa, piden enérgicamente no viajar a nuestro país por la pandemia.

LEE MÁS:

Jean-Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México, aconsejó a los miembros de la comunidad francesa en México no viajar al país, debido al contexto que generado por la pandemia de COVID-19.

En una carta enviada a través de correo electrónico, Asvazadourian señaló que no se recomiendan los viajes internacionales, a menos que exista una razón de peso.

El embajador puntualizó que nada impide que un ciudadano francés vaya a México, «sin embargo, las condiciones sanitarias se degradan y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia”, señaló.

Nada impide que un ciudadano francés vaya a México, «sin embargo, las condiciones sanitarias se degradan y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia

El embajador Jean-Pierre Asvazadourian destacó que la situación en México es muy grave y que todos debían ser conscientes de que la epidemia se estaba propagando nuevamente a una velocidad acelerada desde semanas anteriores.

“Muchos estados del país están en alerta máxima y la tasa de ocupación hospitalaria es preocupante”, recalcó Jean-Pierre.

 

Leer:   ¿Cuántos días se necesita para conocer Playa del Carmen?

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *