Llega el fin de semana y con ello una excusa para salir de la rutina y pasar el rato con amigos.

Si andas en la búsqueda de un buen bar para disfrutar unos ricos tragos, te tenemos algunas recomendaciones de los mejores bares en Playa del Carmen.

Bar Alux

Alux es un bar/restaurant ubicado en el interior de una caverna. Brindándote las veladas más mágicas entre paredes de más de 10.000 años de antigüedad. Alux cuenta con diferentes zonas donde podrás disfrutar de ambientes únicos para beber, comer, disfrutar de una buena charla así como de los diversos teatros y conciertos que realizan.

Direccion: Avenida Juárez s/n Mz. 217 Lote 2, Ejidal, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Caguamería de Esquina

Si estás en busca de un lugar espacioso, con una amplia terraza, y una atractiva decoración la Caguamería de Esquina es sin duda tu lugar ideal. La relación de calidad-precio se encuentra cumpliendo las expectativas de muchos, siendo más económico que en otros lugares de la zona. Cuenta con música en vivo creando un ambiente agradable para todos sus invitados con gran calidad de atención y servicios.

Dirección: 1avenida 63 Lt 1, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

El Club de la Cerveza

Es una taberna con uno de los mejores ambientes en Playa del Carmen, para que disfrutes de las mejores cervezas artesanales acompañadas de ricos platillos en consonancia con el entorno del lugar. Desde tacos, hamburguesas, quesos, salchichas alemanas, y un menú bastante variado para que te mantengas activo mientras realizas tu mejor cata.

Dirección: 5 Av. Norte entre calles 34 y 38 Norte, Xaman-Ha, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

La Choperia

Para los amantes del buen rock, La choperia, ofrece una gran variedad de bandas en directo, para que disfrutes de la mejor música mientras degustas de la cocina internacional y de los mejores tragos en el bar completo, siendo uno de los pocos bares en ofrecer cerveza Chope de barril.

Direccion: Calle 5a Avenida S/N Manzana 59 Lote 1, Playa del Carmen Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Sr. Dan’s Margarita and Sports Bar

En Sr. Dan’s Margarita and Sports Bar podrás disfrutar de un bar estilo estadounidense con gran variedad de tragos en su carta, y ricas barbacoas y parrilladas. Además, en Sr. Dan’s Margarita podrás disfrutar de los mejores juegos y transmisiones desde Fútbol americano, básquet, béisbol, golf, y muchos otros deportes.

Dirección: 1ra Sur, Centro, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México

Vía Mente Urbana

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *