Exposición de arte virtual será inaugurada en Playa del Carmen.

Con el fin de fomentar el arte, se inaugurará de manera virtual una muestra artística el próximo 28 de enero.

Debido a los tiempos y circunstancias por la pandemia Covid-19, se realizará una muestra de arte creada por dos artistas que buscan a través de las redes sociales, generar espacios que incentiven a la cultura artística en la población.

El acto inaugural para la exposición compartida de Any Palacio y Armando Martínez se realizará este 28 de enero a las 6:30 de la tarde, en la página de Facebook de la Galería 18, ubicado arriba del restaurante Eva, en la colonia Ejidal de esta ciudad.

La artista Any Palacio, oriunda de Buenos Aires, Argentina, pero residente de México desde hace 15 años, explicó en entrevista que lo que ella buscó en las creaciones que expondrá ahora es brindar un concepto místico, con textura, colores y mensajes cifrados.

Junto a la docena de cuadros que ella presentará, estarán cerca de 20 de Armando Martínez, artista quien tituló a su muestra “Revelaciones”.

Ambos admitieron que la situación actual complica mucho el poder exhibir sus obras, pero confían que con las nuevas tecnologías y con recomendaciones de boca en boca, se den a conocer. Incluso, no descartan el realizar una visita guiada por la exhibición, sin que se supere el aforo permitido en el nivel actual del semáforo epidemiológico.

Vía Quinta Fuerza.

Leer:   La comunidad artística de Playa del Carmen celebró la reducción de diversos impuestos

Deja un comentario