Exitosa jornada de vacunación 2da dosis contra Covid-19 en Playa del Carmen

El día de hoy inició la primera jornada de la 2da dosis de vacuna contra Covid-19 en adultos mayores.

La primera jornada en los módulos de vacunación del IMSS Nro.18, CENALTUR y Villas del Sol ha sido un gran éxito en Playa del Carmen. En este sentido, la presidenta municipal Laura Beristain ha agradecido y dado el reconocimiento al personal sanitario por su vocación y profesionalismo y a las familias de nuestros adultos mayores.

Bajo este contexto, el personal sanitario extrema medidas de prevención para brindar un servicio eficiente y seguro a todas las personas que cumplen con los requisitos para la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Como requisito, deberán presentar su CURP y comprobante de haber recibido la primera dosis, el horario será desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el Centro de Salud de Villas del Sol, Cenaltur y el IMSS #18.

Con el objetivo de coordinar la 2da dosis de la vacunación contra Covid-19, el gobierno de Solidaridad ha implementado un horario de acuerdo con la letra del apellido, de esta manera puedes ubicar el día, hora y módulo de atención que te corresponda para acudir a la aplicación de tu segunda dosis.

Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad en correspondencia con los principios de la Cuarta Transformación, prioriza la salud y el bienestar de los ciudadanos, pues en Solidaridad se privilegia la vida y la salud de todos por igual.

Leer:   Alianza Federalista acusa de infame al PEF 2021

Deja un comentario