Estudios para practicar yoga en Tulum muy cerca de Playa del Carmen

Tulum es un un lugar mágico, ideal para una escapada a la relajación total.

Vivir una vida tranquila es parte del estilo de vida de este Pueblo Mágico. Practicar una actividad acuática, ir al mar o realizar yoga, son factores que nos ayudarán a sentirnos mejor en este lugar de la Riviera Maya.

Practicar Yoga trae grandes beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu. Así que si estás buscando dónde practicar Yoga en Tulum, aquí te compartimos algunos estudios donde podrán hacerlo.

Yoga Dicha Tulum

Desde que entras al lugar, sientes una energía fascinante. Las anfitrionas te acompañan para que tus clases sean placenteras, cómodas y te hagan sentir como en casa.

Además, si buscas capacitarte para Yoga teacher, este estudio te acompaña en el proceso. Este también es un sitio en el que puedes crear tu comunidad única.

Tribal Tulum

Un estudio de yoga muy diverso. Tienen múltiples clases durante la semana, en diferentes modalidades como activo e intenso, o relajante y restaurativo.

Los maestros a cargo están pendientes de tus posturas para no sufrir alguna lesión. Tribal ofrece eventos como retiros enfocados al bienestar y crecimiento espiritual. Así también, te proporciona el equipo necesario para el desarrollo de las clases.

Podría decirse que es un estudio completo desde el servicio, los maestros, hasta las instalaciones. Un lugar donde se respira paz y energía pura.

Saprana Tulum

Un sitio que integra osteopatia, masaje, yoga, reflexología y reiki; medicina y métodos alternativos apara obtener una mejor salud.

Saprana es muy recomendado por sus usuarios debido al profesionalismo de la anfitriona. Quedándose con ganas de volver a las manos mágicas de Jelena.

Leer:   Beach Clubs más fiesteros y visitados en Playa del Carmen

Holistika Tulum

Con instalaciones que se mezclan con la selva, este lugar ofrece clases de yoga, comida sana y temazcal. Desde la llegada sientes un espíritu de relajación mientras convives con la naturaleza. Un estudio tranquilo para meditar y encontrarte contigo mismo en un ambiente relajado que combina con Tulum.

Vía Jungle Realtor

Deja un comentario