Este domingo cerca de las 13:00 será cuando AMLO visitará Playa del Carmen, por tercera ocasión.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para cumplir uno de sus compromisos: la escrituración de los terrenos de la colonia Cristo Rey.

Además, se espera, que en esta gira pueda abordar el tema de la legalización de terrenos en la Luis Donaldo Colosio, tal como adelantó, en fechas recientes, en una de sus conferencias matutinas, lo que pondría fin a un litigio de 25 años en este asentamiento conformado por más de 5,000 lotes.

“Desde el inicio de su gobierno, el presidente ha demostrado un gran cariño por el pueblo quintanarroense y solidarense, en particular”, dijo Laura Beristain, presidenta municipal de Solidaridad. Como muestra de ello, en el municipio, con recursos federales, se ha puesto en marcha un presupuesto histórico de 425 millones de pesos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), “Mi México Late”.

Y desde la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) se implementaron 700 acciones para el mejoramiento de igual número de viviendas.

En un discurso previo, la Edil afirmó: “Además de ser un acto de justicia histórica con cientos de familias, es un compromiso más cumplido del Presidente, que ha realizado un gran proyecto de mejoramiento urbano en Solidaridad, con siete megaobras públicas, que hoy, ya disfrutamos en nuestra ciudad”.

Con esta gira de trabajo, el gobierno federal ratifica el compromiso de Andrés Manuel López Obrador con el pueblo solidarense y su Alcaldesa Laura Beristain, que hoy se materializa a través de la Cuarta Transformación.

Leer:   ¿Negocios y turismo? En Playa del Carmen es posible

Vía EnContraste

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *