Este año abrirá sus puertas el hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya.

El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya anunció que finalmente abrirá sus puertas el próximo 1 de junio con la llegada del verano 2021.

Esta apertura ha sido una de las más esperadas luego de que se tuviese que retrasar su apertura por la pandemia Covid-19.

El hotel ubicado en la Riviera Maya, fue diseñado para pasar unas maravillosas vacaciones familiares. Cuenta con el parque de agua más grande de Riviera Maya con cuatro series de toboganes: uno dedicado a los adultos, otra área especial para los niños, y dos ríos que son equivalentes a los que ya existen en la zona. Además de un río especial de «slime».

Además este resort también cuenta con 280 suites, 6 restaurants, 3 bares, 1 piscina y spa. Todo pensado para que sus huéspedes disfruten de una estadía de lujo, en sus suites y villas. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, hotel 5 estrellas y cuatro diamantes, brindará el concepto todo incluido para garantizar la comodidad de sus visitantes.

Su colorido diseño está basado en los grandes éxitos de Nickelodeon, los personajes más queridos de grandes y pequeños se dejan ver en las paredes, cuadros, objetos de diseño, muebles y parque de agua. Las habitaciones están pensadas para grupos familiares, algunas con dos baños para la comodidad de todos.

Un lugar que dará mucho de que hablar y que será para el disfrute de todos aquellos que deseen conocer las maravillas del Caribe mexicano y la Riviera Maya. Este tipo de proyectos fomenta el turismo y genera gran fuente de empleo.

Vía MDZ.

Leer:   Anuncia la Alcaldesa Laura Beristain las acciones del Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen la realización de desazolve para evitar inundaciones por Zeta.

Deja un comentario